viernes, 3 de enero de 2014

Amistoso de Navidad: CD Villanueva - CD Beas

Esta tarde a las 19.00 tendrá lugar el amistoso navideño entre el CD Villanueva del Arzobispo y el CD Beas de Segura en el polideportivo Municipal de San Blas. El primer partido del año será una buena piedra de toque de cara a los vitales compromisos que encarará el conjunto villanovense las dos próximas semanas en casa frente al Linares CF 2011 y el CP Huelma. El precio de la entrada para el duelo de hoy es de 2 euros y además por cada papeleta de jamón comprada, el CD Villanueva regalará una papeleta del sorteo de la cesta de Navidad que también rifa. 

El encuentro tiene como principal aliciente el regreso de Benji al San Blas, defendiendo la camiseta beatense. El delantero villanovense abandonó las filas de la escuadra de Casas hace apenas unas semanas ante la falta de minutos y confianza del míster. Integrado ya en el esquema de su nuevo entrenador, Fernando Galiano, a buen seguro que afronta la cita ante su ex compañeros con muchas ganas. Por lo demás, el CD Beas es un rival fuerte, muy compacto, que ya superó al Villanueva en el choque liguero en el Hondonero (1 - 0) y que en menos de un mes (el domingo 2 de febrero), volverá a visitar el feudo villanovense, esta vez ya en partido oficial. La plantilla de Fernando Galiano es bastante equilibrada, aúna experiencia y la juventud de varios juveniles como Cristian o Aitor, que iniciaron la campaña en los juveniles de la EM Villanueva con Chaves, pero decidieron regresar a Beas y ya han debutado con el primer equipo. De momento, los beatenses están siendo algo irregulares en el Grupo 2 de la Primera Provincial que comparten con el plantel villanovense. Son undécimos con 18 puntos y pese a ser uno de los equipos menos goleados, tiene como asignatura pendiente los goles a favor, ya que son con sólo 15, el segundo equipo menos goleador de la categoría junto al Sabiote. 

Por parte villanovense, será momento de calibrar como va la preparación de cara al regreso a la competición liguera, de seguir puliendo la forma física y de que los hombres menos habituales para Casas disfruten de minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario