domingo, 21 de septiembre de 2014

El CD Villanueva se ve las caras con Carriquí en el primer desplazamiento

Linares CF 2011 - CD Villanueva del Arzobispo (Domingo, 19:00 h)

Salida complicada para el CD Villanueva en la segunda jornada liguera. El conjunto de Alejandro Arce viaja hasta el Municipal de San José para enfrentarse al Linares CF 2011 de viejos conocidos como Fernando Carriquí, Raúl o Seba Martos.

El cuadro villanovense tendrá que pelear duro ante un equipo que comenzó su andadura en esta temporada con una solvente victoria en Cortijos Nuevos por 1-3. Ese triunfo les colocó en segunda posición, pir detrás de sus vecinos del filial del Linares Deportivo.

El plantel de Carriquí aúna juventud y experiencia. Ha perdido potencial dirección Linarejos pero ha reestructurado bien la plantilla y serán competitivos. Jugadores como Mané, que ascendió en Guarromán el pasado año, el portero ex del Villanueva Raúl, Curro, ex del Carolinense, Efraín...entre otros, unidos a la base de jugadores linarenses que llevan tres campañas en el 2011, darán el do de pecho por los campos de la provincia.

Hueso duro de roer para el CD Villanueva que ha caído derrotado en sus dos visitas precedentes (2-1 en la 2012-13 y 3-0 en la 2013-14).

Para el duelo, Arce no podrá contar con David Perales, Vidal, lesionado en la mano y que estará aproxidamente un mes de baja y Moha, que finalmente no podrá jugar. La convocatoria está conformada por 15 futbolistas: Juampe, Pacheco, Siles, Poyo, Tudela, Tigre, Alfonso, Pirri, Manu, Montes, Tato, Tayada, Carpeta, Valle y Chochi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario