viernes, 20 de febrero de 2015

El Amigos del Fútbol Sala de Andújar golea al Villanueva Impulsa

CD Villanueva Impulsa FS 4 - 13 Amigos FS Andújar

El Amigos del Fútbol Sala de Andújar logró una contundente victoria en su visita al Pabellón de Villanueva del Arzobispo. El CD Villanueva Impulsa FS cayó goleado después de apenas aguantar el pulso a su rival durante los primeros diez minutos. Merced a su ventaja muy holgada, los iliturgitanos no se relajaron e incluso se cebaron ofensivamente sobre el equipo de Angua. 


El encuentro comenzó a toda pastilla. Los visitantes se adelantaron muy pronto con un autogol de Kaki. A renglón seguido, Andrés colocó el segundo. Kaki, se resarció de su infortunio anterior, y recortó distancias en el minuto 3. Ese tanto fue la previa de un minuto cuatro muy loco que vio tres dianas más. Andrés y Carlos anotaron el tercero y el cuarto del Amigos del FS Andújar mientras que Chivo marcó el 2 - 4. A partir de ese instante, el CD Villanueva Impulsa FS perdió mucho fuelle y se vino abajo. El conjunto andujareño se dio cuenta y sentenció con diez minutos de gran juego. Luis Bellido, Manuel, Miguel Caliz y Pedro Toribio fueron los protagonistas de los goles que llevaron el marcador del 2 - 4 al 2 - 8. Corría el minuto catorce y la desventaja era prácticamente irremontable. Kaki volvió a poner un punto de ilusión con el tercer gol villanovense en el minuto 15. Tras esa borrachera goleadora, el electrónico no se movió hasta el descanso. 

En la reanudación, el cuadro villanovense aguantó el tirón hasta el minuto 24. Justo ahí, llegó el 3 - 9 por medio de Andrés. De nuevo catarata iliturgitana con tres nuevos goles visitantes por medio de Miguel Caliz por partida doble y Francisco Aguayo. Nando maquilló con el cuarto del Villanueva Impulsa y cerca del final, Miguel Caliz redondeó su gran actuación personal con el 4 - 13 definitivo. 


La cita completó un domingo repleto de fútbol sala en el Pabellón de Villanueva del Arzobispo tras el partido de disfraces realizado por la asociación Villanueva Impulsa en favor del conjunto local de fútbol sala durante la mañana dominical. El próximo envite del CD Villanueva Impulsa será a domicilio para visitar al Baños FS. 

Ficha técnica: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario