martes, 3 de febrero de 2015

El Club de Tenis San Miguel también organiza un torneo con motivo del Día de Andalucía


Dos deportes de raqueta, tenis y pádel, tienen una cita dentro de dos semanas en las pistas del Polideportivo Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo. Al anunciado torneo de pádel del viernes 20 de febrero al domingo 22 de febrero, se ha unido la competición organizada por el Club de Tenis San Miguel en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo: el I Torneo de Tenis Día de Andalucía. 



El campeonato se disputará durante las jornadas del sábado 21 y el domingo 22 de febrero. La inscripción para los socios del club será gratuita mientras que los no socios que deseen participar deberán abonar una cuota de seis euros. El plazo para apuntarse termina el próximo 17 de febrero, fecha en la que tendrá lugar la reunión del sorteo a las 19.00 horas. El teléfono de información al que se puede solicitar más datos es el siguiente 647 72 21 84 (Joaquín). 

La realización de este torneo completa la programación  previa a la festividad de nuestra comunidad autónoma, en la que se prevé una buena afluencia de amantes de estos dos deportes de la raqueta, que junto al bádminto, están creciendo gracias al arreglo de las pistas villanovenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario