martes, 10 de febrero de 2015

Musta se alza con el primer puesto en los 3.000m del Campeonato Autonómico de pista cubierta de Valencia


Volvió a rebajar su mejor marca (8:28.24)

El atleta villanovense del Playas de Castellón, Musta Sehaoui, venció este sábado en la prueba de los 3.000 metros del Campeonato Autonómico de Pista Cubierta celebrado el pasado sábado 7 de febrero en Valencia. Musta fue el más rápido de la carrera y terminó con un crono de 8:28.24, por lo que volvió a mejorar su mejor marca personal en esta distancia, que ya batió hace unas semanas en la capital del Turia (8:29.52).



El corredor salió a por todas desde la salida. Se puso en cabeza en los primeros metros y tiró con fuerza en busca de una buena marca. Su objetivo de bajar de 8:20 le obligó a tomar esa estrategia en la pista. Fue prácticamente solo de principio a fin y al final se quedó a ocho segundos de su meta. 


El atleta promesa superó en un segundo al veterano atleta Antonio Martínez (8:29.34) del CA Fent Camí y en cinco segundos a su compañero de equipo en el Playas de Castellón, el todavía juvenil Antonio Criado (8:33.48). El siguiente reto en el calendario de Musta está por decidir aunque comentó a Aficionado que su idea es "encontrar una carrera de 3.000 metros en la que haya mucho nivel para poder asaltar esa marca". Su trabajo en la preparación está siendo muy positivo y parece ir por el buen camino de cara a la consecución de ese registro. "Los entrenamientos salen, por lo que en la carrera adecuada, la marca tiene que llegar", nos indica. 


RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario