martes, 10 de febrero de 2015

El CD Villanueva Impulsa FS cae en Andújar (6 - 2)

                                       Andújar FS 6 - 2 CD Villanueva Impulsa FS

El CD Villanueva Impulsa FS no pudo traerse un resultado positivo en su desplazamiento del pasado sábado ante el Andújar FS en la 13ª jornada del grupo 1 en Segunda Andaluza. El conjunto iliturgitano dirigido por José Luis Expósito superó a los villanovenses en partido serio donde fueron más efectivos. 


El cuadro villanovense se presentó con varias bajas importantes como las de Josemi, Montoya o Kaki entre otros. En la portería actuó Manu, al que le acompañaron en el cinco inicial Chivo, Javi, Tudela y Nando. En el banquillo, tres recambios, Cristóbal, Cristian y Álex. 

Los primeros compases fueron de tanteo, con oportunidades en uno y otro lado de la cancha. En el minuto 8, el equipo local se adelantó con un tanto de David Contreras. No se vino abajo el Villanueva Impulsa que tuvo opciones de empatar. Sin embargo, el empuje del Andújar FS les otorgó el segundo gol, obra de Sergio Martínez. Justo antes del bocinazo del descanso, Chivo recortó distancias y dejó abierto el encuentro. 

En el segundo acto, el Villanueva Impulsa siguió atacando pero fue el Andújar FS el que golpeó. Y lo hizo por dos veces con sendas dianas de Alcalá. Con 4 - 1 en el marcador, el choque se puso muy difícil. La insistencia visitante trajo un nuevo tanto de Chivo que peinó una falta botada al área por Nando a cuatro minutos del final. Arriesgó el plantel de Angua en este último arreón pero en lugar de acercarse en el electrónico, se encontró con la sentencia local con dos goles más de Augusto y David Contreras que dejaron el resultado en el 6 - 2 final. 

La próxima cita con el fútbol sala villanovense será en el Pabellón Municipal de Villanueva del Arzobispo que acogerá la 14ª jornada liguera entre el CD Villanueva Impulsa FS y Amigos del Fútbol Sala de Andújar el domingo a las 20.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario