viernes, 21 de agosto de 2015

Las maratones de fútbol 7 y fútbol sala abren la Preferia

Ya se conocen los cuadros de las maratones de Fútbol 7 en categoría media y sénior y fútbol sala femenino que marcarán la actualidad deportiva de este fin de semana, en uno de los eventos organizados por la Concejalía de Deportes como previa a la Feria y Fiestas. 

Desde el viernes a las 20.00 horas, cinco equipos se disputarán el título en la categoría media. Jugarán todos entre sí en la primera fase para definir los cuatro clasificados a semifinales. A partir de las 8.00 de la mañana del sábado, los semifinalistas se jugarán el pase a la final que tendrá lugar a las 11.00 horas y en la que el ganador se llevará el trofeo, 14 camisetas y 50 euros en bono monedero.


La jornada de maratones continuará el sábado a partir de las 18.00 horas con la principal novedad de esta edición: unas 24 horas femeninas de fútbol sala. En esta competición, siete equipos, que también se enfrentarán en un sólo grupo en la primera fase, buscarán acceder a las semifinales previstas en el calendario para el domingo a las 18.00 y a las 19.00 horas, respectivamente. La final, en la que hay en juego 250 euros para el primer clasificado y 75 para el segundo, se celebrará el domingo a las 22.00 en el Pabellón Municipal Cubierto. 

Por su parte, la tradicional maratón sénior cuenta con nueve equipos divididos en dos grupos. Arrancará el sábado a partir de las 20.00 horas. En la matinal del domingo, tendrán lugar las eliminatorias de cuartos de final que darán paso en la jornada de tarde para las semifinales (19.00 horas) y la final (21.00 horas). 800, 400 y 200 euros, serán las cantidades en metálico para los tres primeros clasificados en el clásico torneo de agosto.

Os dejamos los calendarios de los tres campeonatos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario