viernes, 14 de octubre de 2016

Velada de kickboxing, boxeo y K1 en Villanueva del Arzobispo

La participación del boxeador local Pichu Manjón será uno de los alicientes


Deportes de contacto como el kickboxing, el boxeo o el K1 tomarán el pabellón cubierto de Villanueva del Arzobispo en una velada que tendrá  lugar  el próximo domingo 23 de octubre. 

Deportistas de estas tres disciplinas ofrecerán su talento sobre el ring en diversos combates de una cita que arrancará a las 18.00 horas y que, como mínimo, se extenderá hasta las 21.00 horas. 

La presencia del boxeador ameteur local, Pichu Manjón, será uno de los grandes alicientes de este acontecimiento pugilístico. Entrenado por Coke Robledo, Pichu podrá demostrar ante sus paisanos su destreza en el cuadrilátero que se instalará en la pista del pabellón. Junto al púgil villanovense, pelearán numerosos participantes entre los que destacan Manel Trivaldos, Pakito Jiménez o Imad Anban, con los que ya ha compartido otras veladas en distintos puntos de la provincia. 

La entrada cuesta cinco euros. Se pueden obtener de forma anticipada en el Ayuntamiento, en la Oficina de Deportes junto a las instalaciones del gimnasio y en el quiosco del polideportivo San Blas.


La velada está organizada por el gimnasio de deportes extremos Training Extreme, con sede en Úbeda, y cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Deportes villanovense así como de la concejalía de deportes del Excmo. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario