viernes, 9 de febrero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Tigre, José Medrano y Aurora Rama, como invitados

Repaso a la actualidad del CD Villanueva, la experiencia de nuestro paisano José Medrano siguiendo el día a día del CD Leganés, y la III Carrera entre Olivos 


Tigre, junto al trío arbitral y Calderón el pasado domingo. 
Nuevo programa de 'El Deporte de Villanueva', con tres invitados muy especiales a los que ha entrevistado Jesús S. Tudela. En el primer tramo del programa hablamos del CD Villanueva y su gran momento tras vencer por 2 - 4 al Arroyo CF. Para ello, contamos con el testimonio de Tigre, capitán del equipo, que valora la importancia de los tres puntos obtenidos en el San Lázaro y analiza la previa del duelo del próximo domingo en el San Blas (18.15 horas) ante el CD Castellar Íbero. 

Seguidamente, nos desplazamos hasta Leganés donde nos recibe nuestro paisano José Medrano. Este joven periodista villanovense se encuentra en la actualidad inmerso en la cobertura mediática del CD Leganés en dos medios locales de la ciudad, Onda Leganés y Leganés Activo. Nos cuenta su experiencia siguiendo al equipo pepinero en una campaña histórica tanto en liga como, sobre todo, en Copa del Rey. 

José Medrano, el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán.
En el último bloque del programa, conocemos más detalles de la logística y organización de la III Carrera entre Olivos, que se celebra el próximo 28 de febrero entre Villacarrillo y Villanueva. De ese tema, nos ilustra la presidenta del Club Atletismo La Moraleja, Aurora Rama, que incide en la importancia del matiz solidario y sentimental que tendrá la carrera para con AFAVILL y la memoria de Ventura Carrillo, así como el lazo de unión entre los aficionados a este deporte de la comarca de las Villas. 

Aurora, en el centro, durante una anterior edición de la Carrera entre olivos. 
Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario