viernes, 23 de febrero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Pacheco, Fernando Carriquí y Mariano Casanova como invitados

Repaso a la actualidad del CD Villanueva tras el 1-1 en Andújar, la previa ante el CD Santisteban y el 3º puesto de la selección jiennense en el Andaluz Benjamín de futsal

Pacheco, en una acción en Andújar. Foto: Lucía Yeste.
Edición especial del programa de 'El Deporte de Villanueva', nuevamente con una hora del mejor deporte local villanovense. Este viernes con la atención sobre el CD Villanueva y el fútbol sala base provincial así como a la agenda polideportiva del fin de semana. 


En el primer tramo del programa hablamos de Primera Andaluza tras la 24ª jornada. Nos centramos en las tablas entre el Iliturgi CF 2016 y el CD Villanueva en Andújar, que supone la sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota de los pupilos de Juan Andrés. Como protagonista tenemos a Pacheco, portero del conjunto villanovense que cuajó una notable actuación durante los 90 minutos del choque frente al plantel iliturgitano y que hace balance de la trayectoria del equipo.


Fernando Carriquí, junto a su presidente Paco Zullas. 

Seguidamente, analizamos la previa del próximo duelo ante el CD Santisteban del Puerto con una entrevista a su entrenador, Fernando Carriquí. Un invitado especial por su conexión con Villanueva del Arzobispo, donde defendió los colores del CD Villanueva durante muchas temporadas en la inolvidable época en Tercera División, así como por su pasado como míster del cuadro villanovense hace seis temporadas, en la 2011/2012. 

En tercer lugar, hablamos del tercer puesto obtenido por la selección jiennense en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala en categoría benjamín con el seleccionador provincial, Mariano Casanova. En el torneo, contamos con presencia villanovense a través de Javier Fernández, joven promesa de la EMD que participó con el combinado de Jaén en el campeonato celebrado en Guadix el pasado fin de semana (Guadix). 


Foto de familia de la expedición jiennense en Guadix. Imagen: FJF
Por último, cerramos el programa con la agenda polideportiva del fin de semana para todas las categorías y secciones de la EMD Villanueva del Arzobispo y CD Villanueva y con las cifras de la III Carrera entre Olivos y la I Marcha Senderista entre Olivos que tendrá lugar entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo este 28 de febrero. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario