
El problema de su irregular año que le está llevando a casi coquetear con la lucha por la permanencia es la falta de gol, algo que en un equipo caracterizado por el buen juego no había sido un problema. Juan Pedro Majuelos sigue siendo su principal bastión y está cumpliendo con 8 goles (aunque ha bajado sus registros) pero es que casi nadie más ofrece alternativas a un conjunto que lleva apenas tres goles más que los nuestros pero que gracias a su seguridad defensiva, con solo 25 goles en contra, sabe rentabilizar muchísimo sus goles.
Con respecto a la campaña pasada, el equipo de Marmolejo perdió a varios de sus puntales. Se marcharon jugadores que habían contado con muchos minutos durante la campaña como Zapa (At. Porcuna), Sergio Muñoz y Rubén (CD Iliturgi) o José Carlos y Niño (Atco. Arjonilla). Para sustituirles, llegaron jugadores contrastados como Chesko, mediocentro ex del Racing de Jaén o Sergio, central procedente del Carolinense al que una lesión ha apartado de la titularidad. Ante los malos resultados, han llegado en las últimas jornadas nuevos futbolistas como Koki (de la UD La Guardia) en el lateral derecho, Ismael, procedente del Juvenil del Real Jaén o Miguel (ex del Baños), delantero que ya ha marcado su primer gol.
Por lo demás, en la portería, el primer portero es el veterano Villatoro, de 33 años, un fijo en las últimas temporadas que tiene como alternativa al joven y prometedor Diego Martínez, que cuando ha tenido la oportunidad lo ha hecho bastante bien.
En defensa, Cristian y Sergio habían sido la pareja de centrales. Con la baja del segundo, ha llegado Ismael. En el lateral derecho, se disputan un puesto en el once, Sergi Lara y Antonio Reca, con Álex Lara como el jugador polivalente para todas las posiciones y con Kike en la izquierda. Además la llegada de Koki viene a sumar efectivos.
En el mediocampo, son fijos: Chesko, Javier y Chico, formando un trivote de calidad y sacrificio muy difícil de superar. Chico es uno de los veteranos del equipo y uno de los mejores futbolistas con los que cuenta Pareja. Es además muy goleador
(el año pasado acabó con 14 goles, este año solo 4) y cuenta con una técnica depurada que le permite ser uno de los mejores socios de los delanteros. Chesko y Javier son los que le secundan en el centro del campo, sus escuderos, los que hacen el trabajo sucio y de vez en cuando se incorporan al ataque. Además cuentan con minutos, Luis Lara, Ortiz y los juveniles Chindo y Cañu, sobre todo el primero con varios partidos en el once inicial.

Hasta el momento han ganado todos sus partidos en casa (incluido el Iliturgi) y fuera solo han sido capaces de conseguir tres empates, aunque eso sí ante rivales complicados como Huelma, y sobre todo Porcuna y Los Villares. Viene de perder en casa ante uno de sus rivales por el descenso, el Valdepeñas y por ello seguro que tiene ganas de enderezar su trayectoria cuanto antes.
Para el partido, que se disputará el domingo a las 17.15 esperamos la asistencia de la afición que tendrá ganas de ver que once alinea Juani después de tener que echar mano el domingo pasado de juveniles y hasta del cadete Jaime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario