Partido rarísimo en el San Blas. Por juego de lo mejor del año, con un dominio casi total, excepto en las jugadas a balón parado de nuestro rival, ya que al Útica le pesó la dinámica negativa en la que vive envuelto. Por sensaciones del espectador también ya que se disfrutó y mucho sobre todo con el gol de Manu Rivas. Pero por imagen de los dos equipos, un tanto decepcionante.
Empezó el encuentro con buen juego de los de Juani, llevados en el mediocampo por Angua, que está mejorando su forma, con Cristian, el juvenil como titular y Siles y Manu Rivas afianzados en el lateral derecho y en la delantera respectivamente. Volvían los tres sancionados, Tigre, Luis Bueno y Cherto, y en el banquillo esperaba Elías, que no le había dado tiempo a llegar por temas de trabajo.
En los primeros minutos, mejor disposición en el campo de los nuestros que tocaban y tocaban mientras los de Joaquín Pérez esperaban atrás. Luis Matías abandona el campo con un pinchazo, sale Tomi y Tigre se coloca como central. A ellos, se les notó sobre todo la baja de Majuelos, que puede que no vuelva hasta final de temporada y que les deja mermados en ataque. El dominio se hizo manifiesto cuando en el minuto 22, Benji remachaba a la red en el segundo palo un cabezazo de Siles en una falta.
Poco duró la alegría, porque apenas cinco minutos después, Robles aprovechaba un despiste en el marcaje de nuestro equipo y remataba solo, imposible para Mota. A pesar del empate, seguimos siendo mejores y no hubo ningún signo de peligro del equipo de Marmolejo hasta el descanso.

Tras la reanudación del partido, control total villanovense. Buenas ocasiones de Manu Rivas y Elías y en general tranquilidad en nuestro área. Hasta 11 fueras de juego de nuestros delanteros que caían una y otra vez en la maraña de los de Joaquín Pérez. En el 80, Benji simula un penalty y el árbitro no pica, pero poco después, en la agonía del descuento, si que sufre una dura entrada dentro del área, y el árbitro de nuevo se hace el loco. Así, llegamos al final de un partido en el que lo más destacado fue la lucha de Benji, que corrió sin descanso y fue el mejor en los 90 minutos. En definitiva, un nuevo partido donde se hacen méritos para conseguir algo más, aunque visto lo visto ya es bueno sumar. Buenos minutos de Cristian, mala suerte en la lesión de Luis Matías y buenos mimbres para encarar dos partidos a priori con opciones: la semana que viene contra el Castillo, ante el único rival al que hemos ganado por ahora, y la de después ante La Guardia, con cuentas pendientes por el gol anulado a Pollo y el penalti inexistente que nos costó la victoria en la ida.
Alineación: Mota, Siles, Cherto, Luis Matías (Tomi, 15'), Luis Bueno, Tigre, Angua, Cristian (Elías 46'), Juan, Manu Rivas y Benji. No jugaron: Juanmi (p), Jaime y Nando.
Goles: Benji y Manu Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario