viernes, 27 de enero de 2012

Carlos ficha por el CD Villanueva

Ya está confirmada la llegada del defensa Carlos a la disciplina del CD Villanueva. Se trata de un futbolista muy polivalente. Puede actuar de lateral derecho, de central y también de pivote defensivo. Procede del Baeza CF, de la Primera Andaluza, donde hasta el momento había sido indiscutible con 16 partidos como titular y un gol. Abandona el conjunto baezano por desavenencias económicas con su directiva y llega a nuestro pueblo como un jugador contrastado.

El linarense de 27 años,  cuenta además con una amplia experiencia por los campos de la provincia. Jugó con el filial del Linares, el Vilches y el Guarromán en Preferente, así como en dos etapas distintas con el Baeza (consiguiendo en ambas el ascenso a Primera Andaluza), club en el que saboreó las mieles de la Andaluza durante 4 campañas. 

El jugador podría ya debutar esta semana ante el Huesa si el míster Fernando Carriqui lo estima oportuno pues ya tiene la carta de libertad de los baezanos.

Desde la directiva, creen que Carlos puede ser la guinda definitiva al proyecto de este año y el impulso final que necesita el club en pos del ascenso. Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario