martes, 26 de junio de 2012

Fernando Carriquí no seguirá al frente del CD Villanueva

Jesús Sánchez
Fernando Carriquí
Tras la noticia de la continuidad de la Junta Directiva, ya empieza a circular el carrusel de noticias que siempre genera el CD Villanueva. Y la primera de ellas tiene que ver con el banquillo. Después de muchos rumores y conversaciones, Fernando Carriquí no será renovado para la siguiente temporada. Dimitió tras el partido de vuelta en Las Navas de San Juan, dio marcha atrás  e incluso se llevó a cabo un intento de elaborar un segundo proyecto pero finalmente no ha sido suficiente. El mítico lateral derecho no ha tenido la misma suerte en su etapa como entrenador y no seguirá como míster.

La directiva valora positivamente el duro trabajo realizado por el linarense y le agradece los servicios prestados, dejando la puerta abierta del club a una persona que siente los colores muy dentro. Sus números liderando el barco villanovense han sido los siguientes: 32 partidos oficiales con 15 victorias, 6 empates y 11 derrotas (dos de ellas en Copa) así como 9 amistosos en los que su balance ha sido 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En cuanto al nuevo entrenador, desde la cúpula directiva se está barajando la mejor opción y creen que en los próximos días podrá anunciarse el nuevo inquilino del banquillo villanovense. 

1 comentario: