lunes, 18 de junio de 2012

Llega la EMD de verano 2012



Está a punto de empezar la Escuela Municipal de Deportes de Verano 2012. Con el año escolar en su final ya está disponible la información referida a la EMD de verano para los más pequeños. Este año se ofertan dos cursos, uno del 3 de julio al 31 del mismo mes y otro del 1 al 31 de agosto, ambos por 15 euros. La otra opción es realizar los dos por 25 euros. El período de edad queda comprendido entre los 4 y los 12 años. Para poder apuntarse u obtener más información hay que acudir a la Oficina de Deportes en la C/García K-Hito nº 7 o llamar al 620806711. Los principales requisitos para inscribirse son: rellenar la ficha de inscripción, realizar el ingreso en el nº de cuenta que aparece en la foto (click para verla más grande) y por último entregar tanto la ficha de inscripción como el resguardo bancario en la Oficina de Deportes. La presentación del evento se llevará a cabo el próximo 2 de julio en la Casa de la Cultura. 

Desde la propia EMD se quiere recalcar que "estas actividades tienen por objeto la ocupación activa del ocio y tiempo libre vacacional de los más pequeños a través de la práctica deportiva. La orientación de la EMD de Verano será eminentemente práctica, recreativa, saludable y distendida, en donde además, el aprendizaje deportivo, la polipodeportividad y el carácter lúdico serán las pautas más relevantes. Por supuesto, tampoco hemos querido olvidarnos de la conciliación familiar y laboral durante el periodo anual con más tiempo libre para los niños".

Desde aquí animamos a los padres a que apuesten por el deporte para sus hijos y apuesten por la EMD como la mejor manera para que mejoren en deportes como el fútbol sala, el tenis o el baloncesto y conozcan por primera vez otros como el voleibol, el balonmano o el atletismo. Además habrá gymkanas, actividades multideporte y juegos de orientación que resultarán en diversión para los más pequeños de nuestra localidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario