lunes, 25 de junio de 2012

Habrá CD Villanueva en la 2012/13

Jesús Sánchez
La actual Junta Directiva del CD Villanueva, a través de su presidente, Ángel Román, y de su director deportivo, Alejandro Arce, quiere anunciar a través del Blog Aficionado que la temporada que viene seguirán al frente de un club histórico como el que representa el CD Villanueva.

Según dos de los máximos representantes de la entidad “continúan todos los directivos en pleno a excepción de Mendo”, que abandona por la falta de tiempo y que durante los últimos dos años ha sido utillero y conductor de la furgoneta, que cariñosamente ya se había convertido en la “Mendoneta”.

Además de esa ausencia, habrá novedades en los roles que desempeñarán cada uno de los directivos, pero aún no están decididos y hasta los próximos días no se confirmarán.
 En las siguientes fechas demás llegarán las noticias en torno al banquillo y a los futbolistas que formarán parte de la plantilla la campaña que viene. 

Desde Aficionado nos congratulamos con la gran noticia e intentaremos informar sobre cada una de las novedades que vayan surgiendo.