lunes, 25 de junio de 2012

Habrá CD Villanueva en la 2012/13

Jesús Sánchez
La actual Junta Directiva del CD Villanueva, a través de su presidente, Ángel Román, y de su director deportivo, Alejandro Arce, quiere anunciar a través del Blog Aficionado que la temporada que viene seguirán al frente de un club histórico como el que representa el CD Villanueva.

Según dos de los máximos representantes de la entidad “continúan todos los directivos en pleno a excepción de Mendo”, que abandona por la falta de tiempo y que durante los últimos dos años ha sido utillero y conductor de la furgoneta, que cariñosamente ya se había convertido en la “Mendoneta”.

Además de esa ausencia, habrá novedades en los roles que desempeñarán cada uno de los directivos, pero aún no están decididos y hasta los próximos días no se confirmarán.
 En las siguientes fechas demás llegarán las noticias en torno al banquillo y a los futbolistas que formarán parte de la plantilla la campaña que viene. 

Desde Aficionado nos congratulamos con la gran noticia e intentaremos informar sobre cada una de las novedades que vayan surgiendo.

18 comentarios:

  1. una gran noticia por fin. bueno pos esperemos que este año se de mejor que el anterior y por favor pedirle a la directiva que hay entrenadores como rafa espino que es villanovense y esta sin equipo. ojala y se pudiese concretar ese fichaje porque a partir de ahi seguramente se podria hacer un equipo muy muy competitivo. por cierto haber si el ayuntamiento hace algo y ya que son tiempos dificiles y no pueden ayudar economicamente por favor que le den a la direcctiva el kiosco para los partidos senior y que se lo quiten ya a andres joder.un saludo y animo para la direcctiva. esperamos que nos deis nuevas noticias en breve.

    ResponderEliminar
  2. KIOSCO PARA EL CD VILLANUEVA YA

    ResponderEliminar
  3. El kiosko supone unos 4000 euros de ingresos a lo largo de la temporada. Esperemos que se lo quede el CD y no una persona particular. La afición tiene que pedirlo y hacerle ver a la directiva y al Ayto que luchen por el kiosko. KIOSKO PARA EL CD VILLANUEVA YA¡

    ResponderEliminar
  4. kisco pàra el villanueva ya

    ResponderEliminar
  5. KIOSCO PARA EL CD VILLANUEVA. K se lo quiten a andres ya k el es un empleado del ayuntamiento y tiene su sueldo x cuidar el polideportivo. K se kede el kiosco en el campeonato de verano. Durante la temporada k se lo quede el cd villanueva. Lo vergonzodo es que el ayuntamiento no aga nada para solucionar eso.

    ResponderEliminar
  6. Andres es un funcionario, que se encarga del mantenimiento del campo pero el kiosco deberia ser del equipo

    ResponderEliminar
  7. Todos los equipos de cada pueblo tienen su kiosko y en muchos casos sobreviven gracias a él. El CD Villanueva necesita ese dinero.

    ResponderEliminar
  8. AFICION VILLANOVENSE LO QUE HAY QUE HACER SI ESTE SEÑOR SIGE CON EL KIOSCO QUE TENGO ENTENDIDO QUE VA A SER ASI DEBIDO A VARIOS MOTIVOS TALES COMO QUE SI LO ABRE PARA LOS PARTIDOS DE LOS JUVENILES NO VE JUSTO QUE NO SE LO QUEDE PARA LO SENIOR. O MOTIVOS TAMBIEN COMO QUE EL ECHA HORAS FUERA DE SU HORARIO LABORAL COMO EN EL TEMA DEL PADEL ECT ECT. LO QUE ESTE SEÑOR TIENE SU SUELDO DEL AYUNTAMIENTO QUE SI NO ME EQUIVOCO LOS GASTOS DE SU CASA LOS PAGA EL AYUNTAMIENTO ADEMAS CUENTA ESTAR EN LAS MESAS EN EL CAMPEONATO DE VERANO OTRO PICO MAS EL KIOSCO EN EL CAMPEONATO DE VERANO Y ADEMAS ESTE SEÑOR SE QUIERE QUEDAR EL KIOSCO QUE EL CD VILLANUEVA TIENE PARA PODER SOBREVIVIR. LO QUE HAY QUE HACER ES NO COMPRARLE NADA A ESTE SEÑOR EN SU KIOSCO Y PONERLE LAS COSAS CLARAS. ESTA JODIENDONOS A LA AFICION ALA DIRECTIVA Y A LOS JUGADORES. SOLUNCION YA.

    ResponderEliminar
  9. los mas vergonzoso de esto es que el ayuntamiento no haga nada para que el cd villanueva se quede con el kiosco ya que ellos creo que no van a poder apoyar economicamente. si quiere esto bien y sino a villacarrillo que es su casa que habra otra mucha gente en villanueva parada y que sueñe con estar en la situacion de esta persona. por favor la aficion debemos pedirlo nos estan quitando lo que es nuestro. nos estan quitando parte de el sueño de que el vva vuelva donde se merece

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece injustisimo que se le de el kiosko a un particular. En todos los equipos de regional y preferente es el club el que gestiona el kiosko.
    La situacion mas que injusta parece esperpéntica. Todo el mundo piensa lo mismo y ningún político hace nada.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo una cosa, haber si me podeis explicar, ¿porque se quita el kiosko a una asociacion deportiva que fomenta el deporte para los jovenes de la localidad y se le da a un particular? No hay otra persona del area de deportes que pueda trabajar alli también unas horas?? No me parece normal ni licita la situacion...Haber si alguien me puede explicar algo, porque resulta dificil de entender.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que yo se andres dice que el es un funcionario del ayuntamiento y k komo tal pues que el no tiene porque estar con las luces del campo alas 10 de la noche o hacer otras cosas k se saldrian fuera de su horario laboral. Porai van mas o menos los tiros. Ahora bien este señor no alas 11 de la.mañana es facil que lo veas por el pueblo y no en su puesto de trabajo como todos bien sabeis. Lo que hay que hacer es presionar juntar firmas y todo lo necesario para k deje el kiosco al cd villanueva para su partidos de casa. El resto de partidos y campeonato que se lo quede para el pero por dios hay que mojarse todos. Yo soy un aficionado pero pido que presionemos y esto no se quede en palabras necesitamos echos.y firmas porque segun tengo.entendido son unos 4.000€ por temporada y eso s muy valioso para nuestro equipo. VAMOS VILLANOVENSES

    ResponderEliminar
  13. Lo que hace falta es animar entre todos a que la directiva se eche para adelante y no dé su brazo a torcer. Que puedan con las presiones y que sigan adelante con la posibilidad de tener una barra para los domingos.Firmas, conversaciones de los aficionados con los directivos, lo que sea pero que sientan que la gente prefiere gastarse el dinero y que se beneficie el Club.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que puedo aportar un par de soluciones:
    1.- ¿Y por que no ponen alli una oficina a trompi que eche una mano tambien? Asi cada uno echa sus horas, sin salirse de la jornada laboral.
    Lo que no veo normal es que porque la persona encargada este disponible fuera del horario habitual, tenga que recibir contraprestaciones que le corresponden a otros (el club) a cambio. Hay que recordar que vive en esa casa gratis, no paga ni luz ni agua, se le da el kiosco, he visto un invierno entero la pista de tenis llena de barro y nadie ha hecho nada por limpiarla, jugandose un campeonato de por medio. ¿Quién se encarga de eso?
    2.- Otra solución que se podría aportar al hilo de lo comentado es poner alguna persona del paro para que eche una mano, fijo que voluntad le ponía.
    Esta claro que esto tiene que cambiar. Se que la directiva se está moviendo en este sentido y tiene que sentir el apoyo de los aficionados, ahora mas que nunca si queremos resurgir de las cenizas. Y si los políticos no hacen nada abogo por reunir firmas, y que la gente realmente sepa lo que está sucediendo.

    ResponderEliminar
  15. yo desde aqui animo a que hoy en el partido de la seleccion en el parque municipal san blas la directiva recoga firmas para que se enteren de una puñetera vez del sentir de la aficion que quemos ese kiosco para la directiva que supone unos grandes ingresos para el club, que queremos un club grande queremos que el vva vuelva a ser de los equipos punteros de la provincia y no estar como llevamos los ultimos 2 años arrastrandonos por los campos mientra vemos como el villacarrillo esta en 3 division y es uno de los 4 mejores equipos de la provincia. SEÑORES AQUI SE NECESITA EL APOYO DE TODA LA AFICION. HABER SI ESTE AÑO LA GENTE SE VUELCA Y SE CONSIGUE HACER BASTANTES SOCIOS.

    ResponderEliminar
  16. Haber si me entero. osea que andres se queda con el kiosco xk esta disponible fuera de su horario laboral? pero este señor cumple algun horario laboral? como funcionario deberia echar sus 40 horas semanales que son 8 horas diarias? y digo yo este señor echa sus 8 horas diarias de TRABAJO? (NO DE DAR VUELTAS) porque pongamos que ahora en verano por la tarde casi que no hace nada de su trabajo excepto abrir los vestuarios porque lo demas de preparar para el campeonato ya se lo pagan a parte por estar en una mesa.(aparte hay que contar que mientras su mujer esta en el kiosco no lo olvideis) pues bien yo a este señor no lo veo levantadose todos los dias alas 7 de la mañana y haciendo cosas hasta las 2 de la tarde verdad? vamos no lo vemos ni yo ni nadie porque no lo hace. y encima tiene la desfachated de quejarse porque el cd villanueva quiere lo que es suyo. si le gusta esto bien y sino al paro que un puesto de trabajo asi con casa luz agua gratis y encima tocando la polla lo quiere todo el mundo. sinverguenza

    ResponderEliminar
  17. yo aqui veo los comentarios de muchos aficionados en un foro libre y hasta el momento nadie a defendido que un particular sea el que explote el kiosco, independientemente del transfondo que haya. hagamosle ver esto a nuestros representantes municipales, que busquen soluciones que para eso los votó la mayoría de la población. Si no lo hacen, podremos decir que tenemos unos politicos que no nos merecen y que no luchan por la supervivencia de un club histórico en la provincia, pero que nadie nos diga a la directiva y aficionados que no luchamos por ello. NO QUEREMOS QUE SE NOS ENGAÑE MÁS.

    ResponderEliminar
  18. ARCE DESDE AQUI TE PIDO QUE JUNTES FIRMAS YA.
    KIOSCO PARA EL CD VILLANUEVA YA

    ResponderEliminar