miércoles, 6 de junio de 2012

"Fútbol Sala OR" campeón del Torneo de Fútbol Sala

Amistoso desenlace del Campeonato de fútbol sala con el partido de las estrellas y la entrega de trofeos que tuvo lugar el pasado domingo. Tras llevarse a cabo la última jornada el sábado, el domingo se disputó un amistoso entre el equipo campeón, Fútbol Sala OR y un combinado con los mejores jugadores del resto de conjuntos designados por la organización. El encuentro fue dominado por los campeones, más acostumbrados a jugar juntos y al final se llevaron el gato al agua (5-2) gracias a su buena sintonía en la pista y a pesar del doblete de Anaya. 
Equipo campeón Fútbol Sala OR
Combinado de las "estrellas"

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de premios que estuvo presidida por Amador Carmona, reciente nuevo Concejal de Deportes que agradeció el esfuerzo de todos los participantes, de los organizadores y de Tomás como técnico de Deportes. También anunció que "no habrá play-offs en el Campeonato de Fútbol 7 debido a que la liga refleja mejor la regularidad y la competitividad".
Juandy recogió el trofeo que acredita a Fútbol Sala OR como campeón 
El premio como campeón (+120 euros) se lo llevó Fútbol Sala OR que a pesar de empezar el campeonato al ralentí, se puso el mono de trabajo a partir de su duelo con FEAL (líder hasta el momento) y ha terminado arrasando con sólo un empate y 8 victorias, con 79 goles a favor y 20 en contra, por lo que además han obtenido el premio al equipo máximo goleador y al menos goleado. Dominio abrumador. Un escalón por detrás se ha situado Media Hora FC (+90 euros) que ha sumado para conseguir el subcampeonato 7 victorias, un empate y una derrota, clave ante Fútbol Sala OR así como 55 goles a favor y 23 en contra. El tercer lugar (+60 euros) ha sido ocupado por FEAL Hierros y Aluminios, líder destacado durante la primera mitad del campeonato, pero que se desinfló cuando le llegaron en el calendario los dos rivales que finalmente le han superado. Aún así bronce merecido con las siguientes estadísticas: 7 victorias y dos derrotas con 77 goles a favor y 42 en contra. El duelo por el cuarto puesto se lo llevaron los Tunning con 17 puntos, dejando en el quinto lugar a Peña el Palo con 15. La Roja superó en el golaveraje a La Corrida y se llevó el gato al agua en el sexto puesto, ambos con 12 puntos. En el furgón de cola, Shu's Vinis Top fue antepenúltimo con 12 puntos, Los Desempleados huyeron del farolillo rojo con 3 puntos y Los Zumbaos se despidieron del torneo como colistas y sin sumar ningún punto. 
Clasificación final ofrecida en el Facebook de la EMD
En definitiva, un éxito está primera edición del torneo de fútbol sala "Ciudad de Villanueva" en el que también hay que agradecer la labor y el trabajo realizado por el anterior Concejal de Deportes, Jorge Martínez, que fue uno de sus grandes impulsores. Esperamos que el año que viene el campeonato se mantenga vivo y la Escuela Municipal de Deportes siga apostando por el fútbol sala.

Benji posando con el trofeo como conjunto máximo goleador
Manu recoge el trofeo como Equipo menos goleado

Félix recoge de manos de Amador el premio al 3º clasificado
Tobal con el trofeo de subcampeón junto al Concejal

Foto de familia con todos los participantes en el partido de las estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario