domingo, 30 de diciembre de 2012

Amistoso Selección villacarrillense - CD Villanueva

Para paliar la falta de fútbol provincial en el periodo navideño y con el objetivo de conseguir beneficios para su Escuela Municipal, la Concejalía de deportes de Villacarrillo ha organizado un amistoso entre una selección de jugadores locales que salieron de su EMD y el  CD Villanueva del Arzobispo. El acto tendrá mañana domingo 30 de dicembre a las 18.00 en las instalaciones del Municipal Veracruz. El precio de la entrada será de dos euros de colaboración. 


Al frente de la selección villacarrillense, cuatro entrenadores de la casa, Juande Peralta (2º entrenador del Villacarrillo CF), Jesús Cuevas (entrenador del CD La Puerta y responsable de la EMD Villacarrillo), Paco Chivani (ex míster de su EMD y concejal de deportes del pueblo) y Pedro Miralles (técnico del Atlético Villacarrillense).

En el combinado de jugadores canteranos de nuestra localidad vecina,  hay representantes de varias de las mejores generaciones que han visto y siguen viendo en el Veracruz. En la portería, Alejandro (Villacarrillo CF), Navarrete (Santo Tomé CF) y Sergio Mota (Atco. Villacarrillense). Como defensas han convocado a Fortu (Villacarrillo CF), Tomás Poblaciones (Villacarrillo CF), Antonio de la Hoz (Villacarrillo CF), Alameda (CD La Puerta), Taty y Chico (Atco. Villacarrillense). En la medular, gente de nivel como Juan Poblaciones (CD La Puerta), Villacañas (CD La Puerta), Mario (Villacarrillense), Tomás Fernández (CD La Puerta), Pedro José (EMD Juvenil), Andrés (EMD Cadete) o Luismi (Villacarrillense). En  la delantera, killers como  Polonio (Villacarrillense), Jesús Cuevas (Real Jaén B) o Sebi (Veteranos Villacarrillo), aunque estos dos últimos son duda por lesión. 

El CD Villanueva encara este partido preparatorio con el fin de no perder comba en el largo parón hasta el 20 de enero. Para ello, Rafa Espino contará con todos los jugadores disponibles debido a la campaña de aceituna y a las lesiones. Por ello, varios de los de los juveniles que han venido jugando en liga tendrán una nueva oportunidad. Incluso puede que haya alguna sorpresa en forma de ayuda de algún futbolista de nivel que está pasando la Navidad en Villanueva. Sea como sea, esperamos que se vea un bonito espectáculo y los aficionados salgan contentos del estadio villacarrillense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario