martes, 16 de abril de 2013

Hoy, a las 19.00 horas, octavo programa de "Aficionado en la Onda"

Hoy es martes y no os podéis perder nuestro programa de Aficionado en la Onda. Esta semana con la despedida del campeonato de la Primera Provincial para el CD Villanueva tras su victoria en la última jornada ante la UD Puente Génave (3 - 0). Hoy, a las 19.00 horas, por tanto tenéis una cita con la web de la radio local de Villanueva Impulsa, para saber de primera mano todo lo ocurrido en torno al deporte  sobre todo el deporte de Villanueva del Arzobispo en el pasado fin de semana a través de la voz de Jesús Sánchez y Alejandro Arce. 



Es ya nuestro octavo programa y seguimos al pie del cañón.  Para abrir boca informaremos de todos los resultados de las categorías inferiores, que, a excepción de nuestro conjunto femenino, disputaron sus encuentros en el San Blas. Alejandro Arce desgranará con su análisis cómo les fue a nuestros benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y a las chicas en su desplazamiento a Andújar. Además esta semana con tres victorias, por lo que habrá elementos positivos. 


En la segunda sección desarrollaremos un poco una serie de noticias breves: la victoria de Musta en su categoría y subcampeonato en la general de la carrera urbana de Beas, la lesión de Benji y el anuncio de las fotos para el Diario Jaén que se realizarán el próximo viernes. 

Luego, contaremos de forma extensa la crónica del partido entre el CD Villanueva y el Puente Génave. Analizaremos con nuestros dos presentadores cómo fue el partido, cómo se vivió en las gradas,  cómo despide el club la temporada así como la clasificación final del grupo. Por último, hueco para la agenda del próximo fin de semana que ya no tendrá encuentro del CD Villanueva pero a partir de la que abriremos espacio a otros deportes. 

Esperamos que os guste y sobre todo, que nos apoyéis escuchando. Para los que hoy les sea imposible,les recordamos que el viernes a las 17.00 horas es la reemisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario