martes, 26 de noviembre de 2013

Eduardo y José Pedro Fuentes en la XXIX Media Maratón de Córdoba

Los hermanos villanovenses, Eduardo y José Pedro Fuentes, participaron el pasado domingo en la XXIX edición de la Media Maratón de Córdoba. Ambos cumplieron su tercera participación en la prestigiosa carrera de la capital cordobesa que en esta ocasión reunió a 3926 atletas repartidos en diversas categorías. 


Nuestros paisanos formaron parte de la categoría sénior B y cumplieron con creces su objetivo de realización en cuanto a marcas. Eduardo llegó a meta con un tiempo de 1.33.50, finalizando el 894º de la clasificación general y el 405º de su categoría. Su hermano, José Pedro, recorrió los 21 km en 1:36.33, ocupando el puesto 1142º en la general y el 526º lugar entre los participantes de la sénior B. 

El frío no fue impedimento para que casi 4.000 atletas disfrutaran de una jornada atlética que se ha convertido en un clásico. De cara a las próximas semanas, los corredores villanovenses se prepararán a conciencia para una de las citas marcadas en rojo en su calendario: la San Antón de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario