viernes, 8 de noviembre de 2013

El CD Villanueva Impulsa también apoya a Manu de la Paz

El equipo de fútbol sala donará los fondos de la taquilla del domingo al joven villanovense

El CD Vva Impulsa apoyará a Manu de la Paz. Foto: www.realjaen.com
El CD Villanueva Impulsa de fútbol sala no quiere ser menos y va a tener un detalle de apoyo con Manuel de la Paz. El próximo domingo, el conjunto villanovense destinará la recaudación de la taquilla de su encuentro de la 6ª jornada del grupo 1 de Primera Provincial ante el Baeza FS (12.00 horas) en favor del portero villanovense y la financiación de las mejoras en su casa. Así lo ha anunciado el club en su recién estrenada cuenta de twitter ( @CDVVAIMPULSAFS ). El partido ha sido declarado Día del Club y las entradas tendrán el precio habitual de 2 euros. Se pueden conseguir de forma anticipada a través de cualquier jugador o en la Peluquería Canina Rocío Clajel. Además, antes del encuentro o durante el descanso, la directiva rendirá homenaje a Manu de la Paz nombrándole socio de honor.

El conjunto villanovense espera un gran ambiente el domingo 

El conjunto que dirige Angua se enfrenta al cuarto en la tabla, el Baeza FS. Los villanovenses no  podrán contar con el sancionado Chivo ni con el lesionado Cristóbal. El resto de la plantilla se encuentra a la disposición del míster. Precisamente Seba Angua tampoco podrá sentarse en el banquillo ras su expulsión del pasado domingo. Su rival, por su parte, llega al partido tras cosechar la segunda derrota de la temporada fuera de casa en Espeluy. Con 9 puntos es cuarto empatado a con el tercero, el Jódar,  y afronta el encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria. 

Plantilla del Baeza FS.  Foto: Twitter @Baeza_FS
Desde Aficionado animamos a todos los villanovenses a no faltar a la cita del domingo no sólo para seguir arropando a Manu sino también para animar al CD Villanueva Impulsa en sus primeros pasos en la categoría provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario