domingo, 15 de diciembre de 2013

Benji deja el CD Villanueva y ficha por el Beas de Segura

Benji deja la disciplina del CD Villanueva. El delantero villanovense, ante la falta de minutos, ha decidido marcharse y emprender rumbo Beas de Segura, donde ya militó durante la primera vuelta de la temporada 2011/12. El atacante apenas ha disputado 94 minutos como suplente divididos en cuatro jornadas, hecho que le ha permitido firmar por un equipo de la misma categoría que el club villanovense al no acumular cinco encuentros. Las molestias de principio de temporada y su viaje a Francia por motivos de trabajo le han impedido obtener continuidad en el grupo y perder la titularidad en favor de Manu Rivas o Montes. Fruto de ello, sólo ha podido anotar un tanto de penalti en la goleada ante el Arquillos.  

"Abandono el club por la poca confianza que ha mostrado el míster en mí, lo que se refleja en los pocos minutos de juego de los que he dispuesto", nos comenta el propio Benji. Ahora, regresa a las filas del CD Beas, una camiseta que ya defendió durante la primera vuelta de la campaña 2011/12 (15 encuentros, 2 goles). "He elegido el Beas aparte de por la cercanía, por la amistad que tengo de mi paso por allí y por la confianza que me ha demostrado Galiano al apostar por mí", nos cuenta el delantero. Ficha por un equipo muy joven que arrancó bien pero que se ha estancado en las últimas semanas con tres derrotas consecutivas. Los de Galiano son 11º por el momento, aunque a buen seguro que con el refuerzo de Benji mejoran su balance ofensivo, ya que los beatenses son el tercer equipo que menos goles ha marcado hasta la fecha (12). El delantero que ya podrá debutar este domingo ante Arquillos, llega con la intención de sumar. "Intentaré hacerlo bien y demostrar que valgo más de lo que algunos piensan. Espero poder seguir aprendiendo y creciendo como jugador". 

Benji desea lo mejor a sus ex compañeros de cara al resto de la temporada aunque se va disgustado por el trato de su entrenador. "Me fastidia dejar mi pueblo pero me marcho decepcionado ante la escasa confianza". El killer villanovense volverá al San Blas, esta vez como rival, el próximo 2 de febrero en la visita del CD Beas al San Blas en la 18ª jornada de liga de Primera Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario