domingo, 1 de diciembre de 2013

Previa Jornada 12: el rival --> UD Cazorla

Batalla de titanes
UD Cazorla - CD Villanueva del Arzobispo (Domingo, 17.30 horas)
El estadio municipal de los Halcones será testigo esta tarde (17.30 horas) de un duelo de muchos quilates. Se enfrentan dos de las plantillas confeccionadas para conseguir el ascenso Dos equipos, sobre todo el Cazorla, con futbolistas con amplia experiencia  en categorías superiores y que ahora defienden con orgullo el escudo de sus pueblos. Quinto y sexto en la tabla pero muy cerca de los puestos de ascenso, el que consiga la victoria dará un golpe en la mesa del  grupo 2 de Primera Provincial. Los locales, que regresan a la competición tras un año de parón, vuelven con ganas de subir a Preferente. 

El RIVAL
Datos del club:
Localidad: Cazorla 
Nº de habitantes: 5500
Entrenador: Juan Díaz Amores
Equipación: Camiseta blanquiazul, pantalones blancos y medias blancas
Estadio: Estadio Municipal Los Halcones

Resultados de las últimas cinco jornadas de la UD Cazorla:
Jornada 7: CD Beas 3 - 1 UD Cazorla
Jornada 8: UD Cazorla 5 - 1 Arquillos 
Jornada 9: Santisteban 1 - 1 UD Cazorla
Jornada 10: UD Cazorla 4 - 2 Arroyo
Jornada 11: Atco. Sabiote 2 - 2 UD Cazorla

Los precedentes recientes: 
Temporada 2011/12: UD Cazorla 2 - 1 CD Villanueva del Arzobispo (Elías 60')
Foto: Ángel Carrascosa
Ojo con: Negro
En un plantel con nombres como Raúl Caravaca, Zubi, Raúl Matilla o Rafilla quedarse con uno es muy complicado. Elegimos a Negro por su impecable trayectoria en toda la provincia en Tercera y Primera Andaluza con el Tugia, Mengíbar, Jódar, Atlético Mancha Real o Linares. El delantero que este año está desempeñando la función de mediocentro creador aunque ha sumado ya seis goles, defendió la temporada pasada los colores del Linares Deportivo en Tercera División tras superar una lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego durante toda la temporada 2011/12. Anteriormente fue uno de los artífices del mejor Mancha Real de la historia formando dupla con Vitu en la delantera verde. Ahora regresa a sus orígenes para liderar un proyecto ambicioso en su localidad. 

Posible once: Diego Martínez, Maldini, Alberto, Buitre, Sergio, Negro, Elías, Raúl Matilla, Raúl Caravaca y Zubi

Así llega el CD Villanueva:
El equipo villanovense encarar el duelo con ganas de vencer en un estadio complicado y ante un rival de primer nivel en la categoría. Los tres puntos serían un respaldarazo tras el triunfo ante el Pozo Alcón y llenarían el equipaje villanovense de moral de cara al derbi de la semana próxima. José Manuel Casas no dispondrá al completo de su plantilla por la ausencias de Elías por sanción y de Óscar por motivos laborales y ha tirado de juveniles para completar la lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario