domingo, 8 de diciembre de 2013

Contundente derrota del CD Villanueva Impulsa ante el Andújar FS

CD Villanueva Impulsa FS 2 - 12 Andújar FS

Dura goleada la sufrida por el conjunto villanovense, que no ofreció su mejor cara ante un rival, el Andújar FS, en línea ascendente en las últimas semanas. Los iliturgitanos superaron en todas las facetas a los pupilos de Angua, sobre todo de cara a puerta, el gran lastre de los villanovenses en los 40 minutos.

Los locales no consiguieron encontrar su mejor juego en muchos tramos del partido. Empezaron perdonando alguna ocasión clara y la falta de intensidad provocó que el Andújar se pusiera por delante. Muy cómodos en el pabellón villanovense, los visitantes aumentaron su ventaja por partida doble, hasta colocar el 0 - 3. Con ese resultado adverso, el CD Villanueva Impulsa reaccionó con un golazo de Nando. El cierre villanovense se sacó de la manga un disparo desde prácticamente el mediocampo que sorprendió al portero iliturgitano. Pese a su espectacularidad, el tanto fue un espejismo y antes del descanso, el Andújar aumentó las diferencias con el 1 - 4. 

En el segundo acto, de nuevo el equipo salió frío como de costumbre y le pasó factura. En apenas dos minutos, el Andújar anotó tres goles más y el CD Villanueva Impulsa se hundió Aún así, Nando marcó el segundo transformando un claro penalti sobre Kaki. Con 2-7, los pupilos de Angua gozaron de dos dobles-penalti para estrechar las distancias pero ni Alberto del Río ni Kaki estuvieron atinados. El portero visitante fue expulsado pero tampoco pudo aprovecharlo el conjunto villanovense. En los últimos minutos, la escuadra local bajó los brazos y vio como su rival jugaba a placer hasta dejar la goleada en un contundente 2 - 12. 

La semana próxima, los villanovenses cierran el año 2013 en Vilches para disputar la décima jornada de liga del grupo 1 de Primera Provincial de Fútbol Sala. 

Alineación: Manu, Nando, Sergi Tudela, Montoya y Kaki. También jugaron: Chivo, Barreras, Nacho y Alberto del Río.
Goles: Nando (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario