jueves, 13 de noviembre de 2014

El Villanueva Impulsa se enfrentará al Atco. Pozo Alcón en octavos de Copa

Su rival milita en el grupo 18 de Tercera División

El CD Villanueva Impulsa Fútbol Sala se verá las caras contra el Día Atlético Pozo Alcón en los octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación de fútbol sala cuyo sorteo se celebró en la tarde de ayer. 

El conjunto villanovense, exento en primera ronda, se cruza con uno de los gallitos del futsal provincial. El cuadro poceño, recién ascendido a Tercera División, es uno de los equipos punteros del grupo 18. Esta temporada ocupa, tras siete jornadas disputadas, la segunda plaza liguera. El plantel que dirige Ramón Tirado será por tanto un contrincante muy complicado de superar ya que parte entre los aspirantes a competir por el trofeo con el Jaén Paraíso Interior, el Mengíbar FS o el Atlético Linares FS. 

En principio, la Federación ha establecido como fecha del encuentro el lunes 24 de noviembre, aunque de existir acuerdo entre ambos clubes, ese día podría modificarse. Se disputará en la pista del equipo de menor categoría, en este caso en el Pabellón Municipal de Villanueva del Arzobispo al ser los villanovenses equipo de Segunda Andaluza. Además, en el sorteo, se estipuló la fecha de los cuartos de final para el 9 de diciembre y de las semifinales para el 28 de diciembre. La sede y fecha de la final están pendientes de confirmación federativa. 

En el caso de dar la sorpresa y pasar de ronda, el CD Villanueva Impulsa jugaría contra el vencedor de la eliminatoria entre el Amigos de Fútbol Sala de Andújar y el Noalejo FS. El Jaén Paraíso Interior de Primera División, al que todos deseaban como rival, va en la misma parte del cuadro que los villanovenses. Si ambos conjuntos vencen en sus dos siguientes emplazamientos coperos se cruzarían en semifinales. Estos fueron el resto de emparejamientos resultantes del sorteo: 

1/8 final: 
(1) Bailén FS 2008 - Jaén Paraíso Interior FS
(2) Patín Bar FS - Cabra Joven FS
(3) CD Villanueva Impulsa FS - Día Atco. Pozo Alcón FS
(4) Noalejo FS - Amigos FS Andújar
(5) Tito Candi FS - Atco. Mengíbar
(6) EM Jódar - Andújar FS
(7) Atlético Vilches - Cincocinas Mancha Real
(8) Villanueva de la Reina FS - Atco. Linares FS
1/4 final: 
(9) - Ganador (1) - Ganador (2)
(10) - Ganador (3) - Ganador (4)
(11) - Ganador (5)  - Ganador (6)
(12) - Ganador (7) - Ganador (8)
Semifinales:
Ganador (9) - Ganador (10)
Ganador (11) - Ganador (12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario