viernes, 7 de noviembre de 2014

La mayor puntería iliturgitana decide el triunfo

CD Villanueva Impulsa FS 3 - 6 Andújar FS
El conjunto villanovense tuvo ocasiones pero se vio superado

El equipo de Angua no pudo sumar su segundo resultado positivo como local. Ofreció una buena imagen pero los errores de concentración y la falta de eficacia en momentos clave le condenaron a la derrota ante el Andújar FS, que dio una grata impresión en su visita al pabellón villanovense.


El dominio inicial fue visitante. La posesión y el interés en buscar el área rival fue iliturgitano en los primeros minutos. Sin embargo la primera gran ocasión fue villanovense. Una jugada entre Chivo y Kaki, terminó en un disparo del habilidoso jugador local que el cancerbero andujareño paró con apuros. Justo después, el Andújar empezó a coger ritmo en ataque y obligó a José Miguel a lucirse en un par de grandes paradas. Las rotaciones en uno y otro plantel fueron modificando el guión del encuentro. El Andújar trianguló más y mejor y se puso con dos goles de ventaja. En el primero, un mal repliegue dejó solo a Pedro Javier que fusiló al portero del Impulsa. Apenas dos minutos más tarde, de nuevo Pedro Javier anotó en un libre directo muy cercano a la meta de José Miguel. Pese a que lo más normal era el hundimiento de los de Angua, el Impulsa sacó fuerzas de flaqueza e igualó antes del descanso. Lo hizo en dos arreones de coraje. Primero, en un balón suelto que Chivo, muy pillo, aprovechó para mandar a la red. Y a un minuto del bocinazo del final de la primera mitad, Kaki en una jugada personal estableció las tablas. 

Esa mejoría del sprint final del primer acto, se vio cortada en el segundo. El Andújar reordenó sus ideas y volvió a coger dos goles de renta. El cuadro villanovense volvió a remar contracorriente y redujo diferencias, nuevamente por medio de Kaki. El Andújar cometió su quinta falta cuando aún restaban diez minutos en el electrónico. Pese a ello, el CD Villanueva Impulsa fue incapaz de provocar la sexta con el consiguiente doble penalti. En los últimos minutos, los de Angua arriesgaron en pos de la igualada pero al contragolpe el Andújar sentenció. Dos oleadas prácticamente seguidas a falta de menos de dos minutos les bastaron para marcar el quinto y sexto tanto que dejó el resultado definitivo de 3 - 6. 

Este fin de semana, el club villanovense descansa. Es tiempo de Copa del Presidente de la Diputación y , como informamos la pasada semana, los villanovenses quedaron exentos de la primera ronda en el sorteo. En los próximos entrenamientos, trabajarán para mejorar de cara a la quinta jornada liguera. 

Alineación: José Miguel, Tudela, Kaki, Montoya y Chivo. También jugaron: Cristóbal, Nando, Álex, Topo, Cristian y Javi. 
Goles: Chivo y Kaki (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario