sábado, 1 de noviembre de 2014

Javi y Tomás participan en la concentración de la selección cadete

Foto: FJF
Vencieron en un amistoso al Villargordo CF Juvenil (1 - 2)

Los villanovenses, Javier Mora y Tomás Muñoz representaron a la selección de Jaén cadete el pasado miércoles en la concentración realizada por el combinado provincial en Villargordo. La convocatoria, con el objetivo de preparar los torneos autonómicos, enfrentó a los seleccionados contra el equipo juvenil del Villargordo CF en las instalaciones del polideportivo Juan Antonio Cañas. 

Tanto Tomás como Javi rindieron a buen nivel en la selección que esta temporada dirige Ana Belén Jurado desde el banquillo. Tomás, que este año ha vuelto al Real Jaén, jugó de titular como interior zurdo, con llegada al área y atrevimiento. Se mantuvo en el terreno de juego 70 minutos y colaboró en la victoria final de la selección por 1 - 2. Javi, cancerbero del Villacarrillo de Primera Andaluza, disputó la segunda parte y no tuvo excesivo trabajo. Resolvió bien todo lo que llegó a sus dominios. Ocupó el puesto bajo los palos de su compañero de posición, que encajó el único gol de los locales.

En las siguientes semanas, continuarán las citaciones entre futbolistas de los clubes de la provincia de cara a encontrar la plantilla más completa en los compromisos importantes. Los dos villanovenses, habituales en la dinámica de la selección en varias categorías a lo largo de su trayectoria, parten una campaña más con muchas papeletas de entrar en la selección final y hacerse un hueco entre los mejores sub 16 de la provincia de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario