lunes, 26 de enero de 2015

Navajillas refuerza al CD Villanueva de cara a la segunda vuelta

El lateral ya debutó ayer ante el Arroyo CF 

Alberto González, "Navajillas" (2/7/1992) es de nuevo jugador del CD Villanueva del Arzobispo para la segunda vuelta de la competición en el grupo 2 de Tercera Andaluza y el último arreón en la Copa Subdelegado. El lateral derecho debutó incluso en la derrota de ayer ante el Arroyo del Ojanco. Navajillas fue titular aunque cayó lesionado por un fuerte tirón en el minuto 40 de encuentro. 

Navajillas es un lateral derecho o extremo que se caracteriza por su enorme velocidad y fuerza física. Es bastante polivalente en la banda. Habitual en los entrenamientos del equipo, ha decidido reincorporarse al fútbol federado. Pasó la revisión médica pertinente el pasado jueves y entró en la convocatoria de Alejandro Arce para el primer choque de la segunda vuelta en el San Lázaro tras la tramitación de su ficha.

Navajillas regresa a las filas villanovenses dos temporadas y media desde su última presencia. Tras formarse en las categorías inferiores de la EMD Villanueva del Arzobispo, debutó en la temporada 2008/09 de la mano de Juan de Dios Peralta, siendo todavía juvenil de primer año. En la siguiente, como juvenil de segundo disputó algunos minutos con Jesús Cuevas. En la temporada 2010/11, siendo juvenil de tercero, fue habitual en las alineaciones de Juani (10 partidos, 7 como titular). En su primer año sénior, en la etapa de Carriquí, se mantuvo en la plantilla y disputó 16 encuentros, doce de ellos de inicio. A partir de esa campaña, tanto con Espino como con Casas, no formó parte del equipo por su imposibilidad de compaginar su presencia en el equipo con sus estudios. Este año le ocurría igual pero finalmente se ha animado a volver a los terrenos de juego gracias a la insistencia del míster actual. 

Para el técnico del CD Villanueva, Alejandro Arce, "Navas va aportar al equipo profundidad, polivalencia en el perfil derecho y competitividad. Estoy satisfecho con su incorporación porque tenía propuesta desde agosto, al igual que varios jugadores, esta Navidad volví a probar y le convencí". 

Navajillas podrá debutar en el San Blas el próximo domingo ante la visita del Linares CF 2011, siempre y cuando se recupere plenamente del fuerte tirón sufrido en el Arroyo del Ojanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario