jueves, 22 de enero de 2015

Villanueva del Arzobispo acoge la 4ª jornada del torneo de baloncesto de ADLAS

El equipo villanovense de Pablo Martínez jugará ante la EM Villacarrillo


Este sábado 24 de enero por la mañana, el pabellón municipal de Deportes de Villanueva del Arzobispo vuelve a convertirse en epicentro de la competición de baloncesto de los Juegos Provinciales 2014/2015 organizada por ADLAS (Asociación para el Desarrollo de la Loma y las Villas) en diferentes categorías. 

El conjunto cadete / júnior de la Escuela Municipal de baloncesto villanovense se enfrentará con la EM Villacarrillo a partir de las 12.00 horas. Repetirán el choque que se disputó en la localidad vecina uno de los últimos fines de semana del año pasado en el que los villacarrillenses se alzaron con la victoria por 78 - 32.


Antes, se disputarán otros dos encuentros de la cuarta jornada: a las 10.00 horas EM Baeza - EM Sabiote y  a las 11.00 horas el EM Villatorres - EM Sabiote.

Villanueva del Arzobispo ya tuvo la experiencia de acoger la segunda jornada de esta liga comarcal de baloncesto durante el mes de noviembre. En aquella cita, la EM Básket Villanueva cayó por 17 - 36 ante la EM Villatorres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario