A lo largo de la última semana de mayo tendrán lugar las reuniones informativas de dos torneos importantes en la agenda del deporte villanovense: el torneo de tenis organizado por el Club San Miguel y el clásico campeonato de verano de fútbol 7 en categoría sénior.

Por su parte, el final de las competiciones federadas suele traer consigo el inicio del campeonato de primavera - verano. En esta edición volverá a tener formato de dos categorías: por un lado primera división en la que el premio al primer clasificado será un trofeo, 200 euros en metálico y 100 euros de bono monedero, trofeo, 100 euros en metálico y 75 euros en bono monedero para el segundo y trofeo, 50 euros en metálico y 60 euros en bono monedero para el tercero, mientras que por otro, segunda división, en la que el campeón consigue trofeo e inscripción gratuita para el año 2016, el segundo clasificado obtiene trofeo y 75 euros en bono monedero y el tercer clasificado, trofeo y 50 euros en bono monedero. En ambas categorías, la cuota tiene el mismo coste: 240 euros por equipo participantes y también contarán con premio al jugador más goleador y al equipo menos goleado.
El inicio de la competición está previsto para el 1 de junio por lo que el plazo de inscripción estipulado por la organización finaliza el 28 de mayo, fecha en la que se celebrará la reunión la nueva oficina de deportes, anteriormente citada, a partir de las 20.00 horas. Para conocer más información, pueden contactar con Tomás, como técnico de deportes de la Escuela Municipal en el teléfono que aparece en el cartel informativo.
El verano se acerca, y el tenis y el fútbol 7 cobran protagonismo en la oferta deportiva de nuestra localidad a partir del mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario