martes, 12 de mayo de 2015

Los Judas y La Corrida se citan en la final del Campeonato de Fútbol Sala Local

Vencieron, no sin apuros, a Komo Siempre y Azafrán en las semifinales

Emocionante tarde de fútbol sala la que se vivió en el Pabellón cubierto el pasado sábado. El Campeonato Local de Fútbol sala vivió su penúltima ronda con cuatro grandes equipos y dos árbitros, Choco y Álex Gómez, que cumplieron con su difícil acometido.  

A las 18.00 horas, Komo Siempre (5º), clasificado por la incomparecencia de la Residencia Bellavista, se vio las caras con Los Judas, líderes en la fase regular y grandes favoritos. Pese a las bajas en los dos equipos, sobre todo en ambas porterías, se vio un bonito duelo. Andrés por un lado y Nando por otro sostuvieron las llegadas contrarias. Komo Siempre aguantó por delante toda la primera parte y varios minutos tras la reanudación, pero un arreón de Los Judas, liderado por Tigre (tres goles) les alejó de la final. Aún así, pelearon hasta el pitido final en un encuentro que acabó con 5 - 3 y Los Judas clasificados. 


En la segunda semifinal, una hora más tarde, La Corrida (3º) se enfrentó a Azafrán (7º), que venía de eliminar a Palofumeke, uno de los conjuntos más regulares de la liga. Azafrán logró ponerse por delante gracias a Rubén y un sacrificado trabajo colectivo. Aguantaron con una notable actuación de su portero Isaías pero la mayor puntería de La Corrida, con Benji como estilete goleador, desniveló la balanza a su favor. En los últimos compases, La Corrida cogió una ventaja de tres tantos, que ya no pudo superar Azafrán pese a su esfuerzo. El resultado terminó con 5 - 2 y La Corrida como finalista. 


El próximo fin de semana, Los Judas y La Corrida pelearán por el trofeo de campeones del campeonato, mientras que Komo Siempre y Azafrán tendrán que conformarse con el premio de la consolación del tercer y cuarto puesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario