jueves, 19 de mayo de 2016

El Campeonato de Primavera - Verano 2016 cobra forma

La Escuela Municipal de Deportes ya prepara el inicio de una de sus citas más tradicionales y más unidas a la cultura deportiva del pueblo. El clásico Campeonato de Primavera - Verano de Fútbol 7 ya tiene fecha de inicio. Arrancará el próximo lunes 6 de junio y el plazo de inscripción finalizará el miércoles 1 de junio, día fijado para la reunión y el sorteo de las dos divisiones, según el cartel publicado por la EMD Villanueva del Arzobispo. La idea de competición que maneja la organización, como en las ediciones más recientes, es apostar por las formación de dos divisiones (Primera y Segunda) en base a la clasificación obtenida por los equipos inscritos durante el año pasado. 

La cuota de inscripción es de 240 euros por equipo, que podrá estar formado desde 7 a 14 jugadores mayores de 15 años, con un máximo de 2 jugadores de 14 años (que no podrán jugar simultáneamente en la categoría Media) por equipo. La novedad es que deberá pagarse en los servicios económicos del Ayuntamiento de la localidad. El sorteo se realizará el 1 de junio a las 20.00 horas en la Oficina de Deportes de la localidad (junto al gimnasio municipal en las instalaciones del polideportivo municipal San Blas) con la presencia de un representante por equipo. 

A continuación desglosamos los premios de las dos categorías que han anunciado desde la Escuela Municipal de Deportes para la edición de 2016:  

Para 1ª División:                                   
1º clasificado: trofeo + 200 euros en metálico + 100 euros de bono monedero + patrocinio de la próxima temporada
2º clasificado: trofeo y 100 euros en metálico + 75 euros de bono monedero   
3º clasificado: trofeo + 50 euros en metálico + 60 euros de bono monedero               Trofeo al equipo máximo goleador                
Trofeo al equipo menos goleado

Para Segunda División:
1º clasificado: trofeo + Inscripción gratuita 2017
2º clasificado: trofeo + 75 euros de bono monedero 
3º clasificado: trofeo + 50 euros de bono monedero
Trofeo al equipo máximo goleador
Trofeo al equipo menos goleado

No hay comentarios:

Publicar un comentario