lunes, 23 de mayo de 2016

El Granada CF de Luis Bueno, campeón de Segunda Andaluza juvenil

El Granada CF de Luis Bueno se ha proclamado campeón de Segunda Andaluza juvenil. El conjunto que dirige el técnico villanovense ha firmado una sobresaliente temporada, a la que ha puesto el broche con el título liguero, algo que nunca había conseguido un juvenil C en la provincia granadina. 

Luis Bueno ha conseguido forjar un grupo humano que funciona al unísono, tanto desde el cuerpo técnico que forman él como primer entrenador, su segundo entrenador, dos responsables de la preparación física y el scouting, el delegado y dos fisios, como los jugadores. 

El equipo nazarí se ha mantenido en posiciones de privilegio prácticamente durante toda la temporada. De hecho, ha defendido el liderato en buena parte de las jornadas disputadas con el ingrediente de presión que eso conlleva. Finalmente, después de vencer en la última jornada a domicilio frente al Atletismo Padul por 1 – 3, los pupilos de Luis Bueno han certificado su primer puesto por delante de otras canteras con prestigio como Huétor Vega, al que ha superado por un punto en la tabla, Huétor Tajar, Motril, Loja o Santa Fe. Además, varios de sus futbolistas han crecido con el transcurso de la campaña y han llegado a tener minutos con el juvenil B de Liga Nacional y el Juvenil A de División de Honor



En su sexta temporada en las categorías inferiores del Granada CF, Luis Bueno ha obtenido un nuevo éxito que se une a su buen rendimiento como entrenador alevín, época en la que disputó el Nacional e Internacional de la categoría, e Infantil, en la que compitió en la categoría autonómica. 

Para conocer un  poco más el funcionamiento de una cantera de élite y cómo es el trabajo de Luis Bueno en los escalafones inferiores del Granada CF, en el próximo número de la revista La Moraleja se publicará una entrevista reportajeada muy completa sobre la experiencia de este año del míster villanovense junto a su exitoso juvenil C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario