jueves, 19 de mayo de 2016

El CD Villanueva juvenil coge ventaja en los octavos de Copa Diputación

Venció por 3 - 1 al CD Torredelcampo en el encuentro de ida


El CD Villanueva juvenil encarriló su eliminatoria de octavos de final de la XXXV Copa Diputación tras superar por 3 - 1 al CD Torredelcampo en el choque de ida disputado en el San Blas el pasado sábado. 

El conjunto que dirige Antonio Mora fue más efectivo que su rival y aprovechó la puntería de Moja, que firmó un doblete, y de Juanfra para acercarse a los cuartos de final. 

El encuentro arrancó con sobresalto en el área villanovense. El Torredelcampo se estrelló en dos ocasiones con el poste en jugadas a balón parado. Sin embargo, el juvenil villanovense acertó en su primera llegada en el minuto 20. Moja no falló en el uno contra uno y puso por delante a los suyos. Ese tanto fue un mazazo para los visitantes que vieron como quince minutos después Juanfra realizó una acción personal que desembocó en una gran disparo para batir al portero torrecampeño. Con ese resultado se llegó al descanso. 

En la segundad mitad, el Torredelcampo se echó arriba y apretó. Fruto de ese empuje llegó el 2 - 1 en el minuto 57. Desde ese momento, el encuentro fue un ir y venir en ambas áreas, donde cualquiera podía anotar. Pero en ese impás, el CD Villanueva juvenil sacó más partido. En el 74', Moja cazó un mal despeje del cancerbero visitante para empujar a la red el 3 - 1. 

El desenlace del partido no estuvo exento de polémica. En una acción de estrategia, Juanfra marcó el que hubiera sido el 4 - 1 y casi la sentencia. El colegiado lo anuló por fuera de juego y en el contragolpe Rubén hizo una falta que le costó la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión. 

Con uno menos, el CD Villanueva aguantó el último arreón y se lleva dos goles de renta para la vuelta que se disputará en el Municipal de Torredelcampo el próximo sábado a las 12.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario