miércoles, 14 de diciembre de 2016

Javi López, premiado en la Gala del Ciclismo Andaluz 2016

Por su título de campeón de la Copa de Andalucía Máster 30

El ciclista villanovense, Javi López, fue uno de los galardonados en la XXIX Gala del Ciclismo Andaluz que organizó la Federación Andaluza el pasado domingo en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos (Málaga). 

El corredor del Mariscos Castellar estuvo entre los premiados por su título de campeón de la Copa de Andalucía de carretera en la categoría Máster 30 , uno de las competiciones de mayor nivel a escala autonómica. Un triunfo en el que superó de forma muy ajustada, por solo seis puntos a Raúl Nieto (Monferve-Bicis Valdayo - La Palma), que fue el subcampeón.

La gala sirvió para poner el broche a la temporada ciclista en Andalucía y para reconocer el mérito de los distintos triunfadores del Open andaluz, la Copa de Andalucía, el Ranking andaluz, CADEBA y Trofeo Federación, así como de clubes y figuras importantes del ciclismo regional. 

En total fueron más de 300 ciclistas de todas las categorías, disciplinas y edades los que subieron al escenario para posar con sus premios en una gala que se ha convertido en una cita tradicional en el calendario de los amantes de la bicicleta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario