lunes, 26 de diciembre de 2016

Juan Andrés, nuevo técnico del CD Villanueva

El Club Deportivo Villanueva del Arzobispo ha alcanzado un acuerdo con el técnico Juan Andrés González Higueras hasta el 30 de junio de 2017. El entrenador natural de La Puerta de Segura ha firmado su contrato esta tarde en la oficina del club. Mañana será presentado a la plantilla y dirigirá su primer entrenamiento como míster villanovense en el Polideportivo San Blas.

Juan Andrés (16  julio de 1976) posee el título Nacional de Entrenador (Nivel III) desde la temporada 2012/2013. Su carrera en los banquillos ha estado siempre ligada al fútbol base de la Puerta de Segura donde dio sus primeros pasos en 2001. Desde entonces, ha dirigido en diversas etapas a todos los equipos de sus categorías inferiores: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Además, desde 2010 ocupa el cargo de director de la Escuela Municipal de La Puerta de Segura. 

Como entrenador sénior, tras varias buenas campañas como máximo responsable del equipo juvenil, empezó su andadura en el CD La Puerta, uno de los clubes con más historia de la provincia, en la temporada 2013/2014 en Regional Preferente. Ese año, el equipo segureño finalizó en 10ª posición con 38 puntos logrando la permanencia con bastante holgura. En la siguiente temporada, bajo la nueva denominación de Segunda Andaluza, no pudo evitar el descenso del equipo tras una campaña en la que los problemas económicos de la entidad afectaron notablemente a la trayectoria del equipo. 
Esta temporada, además de su labor como coordinador de la EMD La Puerta, estaba al mando de la selección del CD Comarca Sierra Segura Infantil que participa en la XXXVI edición de la Copa Diputación. 

Ahora recala en el C.D. Villanueva del Arzobispo sénior, junto a su ayudante Jesús Álvarez con el objetivo de revertir la dinámica de resultados de las últimas jornadas y buscar la permanencia del equipo en esta competida Primera Andaluza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario