viernes, 16 de diciembre de 2016

Kakos y Dani Beteta, convocados por la selección provincial infantil

Chaves y Francisco, presentes en una concentración específica para porteros

Foto de familia entre la selección y el R. Jaén con la presencia de Kako
Juan Carlos Herreros, 'Kakos' y Dani Beteta, jugadores de la EMD Villanueva del Arzobispo infantil, han sido citados por los seleccionadores provinciales para disputar un amistoso el próximo lunes 19 de diciembre ante el equipo cadete de la Peña Deportiva Jiennense (17.15 horas). 

No se trata de la primera vez que ambos son llamados por Ana Belén Jurado y Esteban Cruz para los entrenamientos preparatorios del combinado provincial. Para Kakos es la tercera ocasión tras su presencia sendos amistosos ante el Úbeda Viva y el Real Jaén de Primera Andaluza infantil. Por su parte, Dani también fue seleccionado para el compromiso ante el equipo ubetense. Ambos compartirán equipos con algunos de los jugadores más destacados de su generación, pertenecientes a canteras importantes como las del propio Real Jaén, Atlético Jaén, Úbeda Viva, Veteranos Alcaudete, Linares CF y FS, Betis Iliturgitano, UD Andújar, EMD Villacarrillo o Begíjar CF. 

A su vez, el pasado 8 de diciembre, Chaves y Francisco, ambos guardametas del equipo infantil, también estuvieron presentes en una concentración específica para porteros que realizó la selección provincial en la capital de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario