lunes, 5 de marzo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Jaouad Bennouna y Nando como invitados

Repasamos lo más destacado de la III Carrera y I Marcha Senderista Entre Olivos  con declaraciones de Jorge Martínez, así como la actualidad del CD Villanueva


Foto de familia de atletas de los clubes Villasrunning y La Moraleja. Imagen: R. Reyes. 
Edición especial del programa 'El Deporte de Villanueva', nuevamente con una hora del mejor deporte local villanovense. En este caso, este lunes contamos todo lo que dio de sí el pasado Día de Andalucía en la prueba Entre Olivos, así como lo mas resaltable en Primera Andaluza, categoría en la que milita el CD Villanueva sénior. 

Jaouad Bennouna.
En el primer tramo del programa hablamos del éxito de participación y organización de la III Carrera y I Marcha Senderista Entre Olivos Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo. Comentamos cifras y datos que dejó la prueba atlética que hermanó nuevamente por el deporte y la solidaridad a los pueblos de la Comarca de las Villas. Además, contamos con las declaraciones del alcalde y Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva, Jorge Martínez haciendo balance tras el final de la cita.  

En el segundo bloque, tras desglosar los campeones de cada categoría, entrevistamos al ganador de la general, el atleta villanovense, Jaouad Bennouna. El corredor del Club Atletismo-Cueva de Nerja, especialista en 5.000 metros y con numerosas distinciones a nivel provincial, andaluz e incluso buenos resultados a escala nacional, se llevó el triunfo con una excepcional marca de 40 minutos. Charlamos con él sobre la carrera y sobre sus próximos objetivos deportivos de cara a la preparación de la temporada de atletismo al aire libre. 

En el tercer y último bloque, colocamos el foco sobre la Primera Andaluza. Primero, resumimos lo ocurrido en la victoria del CD Villanueva ante el CD Santisteban (1 - 0) y conversamos con Nando, extremo derecho del conjunto villanovense, que hace balance de lo que llevamos de temporada. Posteriormente, repasamos los resultados y la clasificación tras la disputa de la jornada 26, en la que recordemos, el CD Villanueva descansó por la retirada del CD Torredelcampo. 


Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario