viernes, 9 de marzo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Juan Andrés, Alfonso Moreno y Juanmi Berzosa como invitados

Toda la previa del CD Villanueva - Úbeda Viva con el técnico villanovense y el presidente-jugador del club ubetense y entrevista a nuestro corredor de ultra trail

Juan Andrés, junto a su cuerpo técnico. Foto: JJF.
Este viernes volvió 'El Deporte de Villanueva' a su día habitual, nuevamente con una hora del mejor deporte local villanovense desde las 13.00 a las 14.00 horas. En esta edición, con especial atención a la previa del partidazo que va a enfrentar al CD Villanueva y al CD Úbeda Viva este domingo a partir de las 17.00 horas en el Municipal San Blas y que ha sido declarado por la junta directiva villanovense como el Día del Niño (Entrada gratuita para los menores de 16 años). 

En el primer tramo del programa hablamos con Juan Andrés González Higueras, técnico del CD Villanueva, que analiza cómo llega el equipo a este importante encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera Andaluza. Nos habla de cómo se está preparando y cuáles son los puntos fuertes de la plantilla de cara a este partido y a seguir luchando por la parte alta de la tabla. 

En esa primera parte dedicada al fútbol, también analizamos al rival de este domingo. Para presentar al CD Úbeda, conversamos con su presidente y jugador, Alfonso Moreno. Junto a él, repasamos su excepcional racha que les ha llevado a acumular 13 jornadas sin conocer la derrota y ocupar la segunda posición. Además, recordamos su etapa como jugador del CD Villanueva, cuya camiseta vistió durante los primeros meses de la temporada 2014/2015. 

Alfonso Moreno, con el brazalete del Úbeda Viva. Foto: Úbeda Deportiva.
En el segundo tramo del programa, entrevistamos al atleta de ultra trail Juanmi Berzosa. Nuestro paisano, actualmente en las filas del club Atletismo Cordobés, venció por segunda edición consecutiva en la Carrera Ultra Trail Sierra del Bandolero 2018. Juanmi fue el primero en cruzar la meta en 'La Bandolerita' tras 86 kilómetros de esfuerzo. De esa hazaña, de su paso por la carrera Entre Olivos Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo y de sus próximos objetivos deportivos charlamos en este nuevo programa. 
Juanmi Berzosa, entrando triunfal en la meta de la Bandolerita.
Por último, desglosamos la agenda polideportiva para las distintas categorías y secciones de la EMD Villanueva del Arzobispo, el viaje del CD Villanueva de veteranos a Villaviciosa de Odón y la presencia de villanovenses en los entrenamientos de las selecciones provinciales benjamín y alevín. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario