viernes, 23 de marzo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Dani Cuevas, fútbol sala femenino, los CAU 2018 y el ciclismo como protagonistas

Charlamos con el mediocentro villanovense, así como con Rubio y Ana Nogueras, villanovenses con medalla en el Campeonato de Andalucía Universitario, con Ana Isabel Fernández, seleccionadora provincial de futsal femenino sub 16 y con Pedro Cuadros, del CC Perbike Grúas Paco Team


Dani Cuevas
Este viernes, edición especial de 'El Deporte de Villanueva', con casi una hora y media del mejor deporte local. En esta programa, con especial atención a la actualidad del CD Villanueva, a la presencia villanovense en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, al desarrollo y desenlace del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Femenino en edad cadete que se celebró en nuestra localidad y a la creación de un nuevo club ciclista villanovense.

En el primer tramo del programa hablamos con Dani Cuevas, el benjamín de la primera plantilla del CD Villanueva, en su debut en categoría sénior. Con él, analizamos la victoria por 1 - 2 ante el CP Huelma del pasado domingo, la previa de la próxima jornada, este sábado (17.45 horas, San Blas) ante el CD Hispania de Torredelcampo y su sintonía dentro del vestuario. 

Sin dejar a un lado al CD Villanueva, otro de nuestros protagonistas de esta semana es Rubio. El lateral zurdo villanovense ha sido noticia esta semana por su participación en el Campeonato de Andalucía Universitario de fútbol 11 masculino con la selección de la Universidad de Jaén. En ese torneo celebrado en Almería, Rubio se ha colgado junto al resto de sus compañeros la medalla de plata. En nuestra conversación, nos cuenta la experiencia y cómo llega al duelo de este sábado. 
Rubio, junto al resto de la plantilla UJA y su entrenador, Valenciano.  
En ese mismo ámbito del deporte universitario, entrevistamos a Ana Nogueras, villanovense que también ha subido al pódium en el Campeonato de Andalucía Universitario. En su caso, tras conseguir la medalla de bronce en la modalidad de fútbol sala femenino con el combinado de la Universidad de Sevilla, en el torneo organizado en Antequera (Málaga). 

Ana Nogueras, junto a sus compañeras de equipo de la Universidad de Sevilla. 
En el cuarto tramo del programa, nos centramos en lo que fue el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala femenino cadete que se organizó en Villanueva del Arzobispo. Hablamos con Ana Isabel Fernández, seleccionadora de la selección jiennense, que consiguió la medalla de bronce tras finalizar la competición en una brillante tercera posición. 


Las chicas de la selección jiennense posan con el trofeo de terceras en compañía del alcalde, Jorge Martínez. 
En el apartado polideportivo, conocemos en profundidad el proyecto del  Perbike - Grúas Paco Team, un nuevo club ciclista creado en nuestra localidad. Lo hacemos de la mano de Pedro Cuadros, uno de sus integrantes y fundadores, que nos cuenta por qué ha surgido esta iniciativa, así como sus objetivos dentro del calendario cicloturista. 


Los integrantes del CC Perbike Grúas Paco Team, en la ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Fuensanta. 
Por último, recordamos la agenda polideportiva del fin de semana para los distintos equipos, secciones y categorías de la EMD Villanueva del Arzobispo y el CD Villanueva. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario