viernes, 1 de junio de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Juan Andrés, Pedro Vera y Arce como invitados

Charlamos con el técnico del CD Villanueva tras la eliminación copera, de los eventos del Villanueva Pádel Club y de las primeras novedades de la XI Maratón 24 horas Aficionado


Juan Andrés, junto a los integrantes del banquillo.
Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Una hora con el mejor deporte local. Los principales temas de esta semana son la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Subdelegada entre CD Villanueva y el CD Úbeda Viva, en la que el cuadro villanovense finalmente ha caído eliminado, así como las novedades de algunos de los eventos del verano deportivo villanovense como son las 24 horas Aficionado de Fútbol Sala en sus distintas categorías y las actividades del Villanueva Pádel Club: clínic y IV edición del Torneo VPC. 

En el primer tramo, hacemos balance de los partidos de ida y de vuelta del CD Villanueva ante el CD Úbeda Viva, junto a Juan Andrés, técnico del plantel villanovense. Con él, analizamos las dos derrotas sufridas y hacemos también balance de lo que ha sido toda la trayectoria en la competición copera en particular, y en general a lo largo de toda la temporada con la quinta plaza obtenida en liga. Además, hablamos del futuro inmediato del club. 


Arce, en la entrega de trofeos de la X edición. 
Tras ese bloque, conversamos con Alejandro Arce, uno de los promotores y organizadores de la Maratón 24 horas Aficionado de fútbol sala que llega este año a su undécima edición. A la espera del cartel oficial, nos cuenta la principal novedad confirmada con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes, la fecha de celebración que será los fines de semana del 6 al 8 de julio y del 13 al 15 de julio, respectivamente. Además, con él recordamos la pasada edición y la trayectoria de diez años de este evento deportivo que se ha hecho un hueco en la agenda local y comarcal. También conversamos sobre su futuro en los banquillos, donde tras obtener el título nacional de entrenador, se encuentra a la espera de ofertas. 

Por último, charlamos con Pedro Vera, presidente del Villanueva Pádel Club. En la entrevista, nos presenta el clínic - exhibición que han organizado para el próximo 24 de junio a cargo de Fran Iglesias, triple campeón de Europa y subcampeón del mundo en 2002. Además, nos expone lo que va a ser la cuarta edición del Torneo Villanueva Pádel Club, que se disputará del 29 de junio al 1 de julio, con cuatro categorías (1ª y 2ª masculina, femenina y +90 entre la pareja) con más de 2.000 euros de premios. También comentamos con él, el buen momento que vive el pádel como deporte dentro de la localidad con 110 personas participando en el Ránking Ciudad de Villanueva. 


Pedro Vera, junto a dos de los participantes de la pasada edición del Torneo VPC.
Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario