viernes, 15 de junio de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Ceka, Javi Mora y Musta como invitados

La actualidad del CD Villanueva en el ámbito directivo y deportivo, el balance de la excepcional temporada del portero villanovense en Linares con el broche de la Copa Diputación, y la doble victoria de Musta Sahaoui, temas principales 

Ceka posa con su placa homenaje.
Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Una hora con el mejor deporte local. Los invitados de esta semana son el presidente del CD Villanueva, José Carlos García Galdón, 'Ceka', el cancerbero villanovense Javi Mora y el atleta del Club Atletismo Playas de Castellón, Musta Sahaoui. 

En el primer tramo del programa, analizamos los últimos movimientos en el CD Villanueva, con la no renovación de Juan Andrés, que ya ha encontrado acomodo en el Orcera CF, y la llegada de Fernando Carriquí como nuevo técnico. También anunciamos el cambio en la junta directiva del club, en la que Ceka deja la presidencia y le sustituirá Nacho Berzosa. 

Precisamente, el primer protagonista es el propio Ceka. Con él hacemos balance de su intenso año como presidente. Repasamos toda su etapa desde el arranque del proyecto en junio de 2017, con la vuelta de varios villanovenses al plantel, pasando por el análisis de la buena temporada en lo deportivo y la importante tarea de fidelización conseguida entre la afición. Nos explica que "la falta de tiempo" es el principal motivo que le lleva a dar un paso al lado, aunque seguirá ayudando en la junta directiva. Además, nos cuenta la planificación deportiva tras la marcha de Juan Andrés y el fichaje de Carriquí. 


Javi celebra con su equipo el título copero. 
Posteriormente, hablamos con Javi Mora, guardameta villanovense que esta campaña ha militado en el juvenil del Linares Deportivo de Liga Nacional. Con él, recorremos todo lo que ha sido su temporada, en la que su equipo se ha quedado a sólo un gol de conseguir el ascenso a División de Honor. En lo personal, empezó como indiscutible, hasta que una lesión en la mano le rompió el ritmo y alternó con Adrián en ese puesto, también como suplente del primer equipo en el grupo IX de Tercera División. Por último, nos cuenta el broche de su campaña con el título de la Copa Diputación de los suyos, conseguido el pasado sábado en Andújar ante el Veteranos de Alcaudete. 


Musta, en una de sus últimas carreras. 
Por último, conversamos con el atleta villanovense Musta Sahaoui. Nos cuenta sus sensaciones tras las dos victorias consecutivas en los 3.000 obstáculos de los mítines  nacionales celebrados en Granada el pasado domingo y en Murcia el pasado miércoles. Además, nos explica su calendario más inmediato de entrenamientos, tras el final del tiempo de Ramadán, con una prueba a nivel internacional en Copenhague (Dinamarca) y el objetivo de rebajar su mejor marca personal (8:49).  

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario