domingo, 24 de junio de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Carriquí, Juande Peralta y Luis J. Fernández como invitados

El nuevo CD Villanueva 2018/2019, el título de Copa Subdelegada y los primeros pasos ciclistas de la joven promesa, temáticas del programa

Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Una hora con el mejor deporte local. Los invitados de esta semana son Fernando Carriquí, nuevo entrenador del CD Villanueva, Juande Peralta, míster del CD Navas que se acaba de proclamar campeón de la Copa Subdelegada, y Luis Javier Férnandez, joven ciclista villanovense. 


Carriquí, en su presentación. 
En el primer tramo del programa, repasamos los últimos movimientos en el CD Villanueva, con el primer fichaje anunciado, el de Agustín Minuesa y la continuidad de hasta nueve futbolistas de la plantilla de la pasada campaña. Tras ello, conversamos con Fernando Carriquí. El veterano técnico linarense nos cuentas sus primersas sensaciones tras su vuelta a Villanueva del Arzobispo, donde fue una leyenda como jugador y donde vuelve a su banquillo tras su paso en la temporada 2011/2012. Con él, analizamos la idea del proyecto de cara a la próxima temporada.

Juande Peralta. Foto: Pretoriano 79.
El segundo de los protagonistas también es un entrenador ligado a nuestro pueblo. Villacarrillense, pero afincado en nuestra localidad, Juande Peralta pasa por los micrófonos de Radio Villanueva para hacer balance de su temporada. Con él, desglosamos el vaivén de su campaña, en la que empezó como segundo del primer equipo del Villacarrillo CF y responsable de su juvenil, para acabar desde finales de octubre en el CD Navas, donde ha conseguido el doble objetivo de asegurar la permanencia en División de Honor, y revalidar el título de Copa Subdelegada. 

Por último, conocemos a Luis Javier Fenández, joven ciclista villanovense de sólo 16 años, que está cumpliendo su primera temporada como federado en las filas del equipo almeriense Criado y López. El pasado fin de semana consiguió vencer en su categoría en la XXIII Marcha Las Villas y nos cuenta sus sensaciones al correr cerca de casa. Además, hacemos un recorrido por las distintas pruebas que ha ido corriendo este año, incluyendo el Campeonato de Andalucía que se celebró en Bélmez de la Moraleda hace escasas fechas. 
Luis Javier Fernández, en la entrega de premios de la XXIII Marcha Las Villas. 
Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario