sábado, 11 de agosto de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Nacho Moreno, Ángel Gómez y Carri como invitados

Repasamos el inicio de la pretemporada del CD Villanueva y la agenda de la plantilla de cara al inicio de la primera competición oficial, la Copa Presidente de la Diputación

Nacho Moreno, en la presentación de Chili. 
Después de un par de semanas de vacaciones, este viernes, regresa 'El Deporte de Villanueva' a las ondas de la emisora local villanovense. En la línea de la pasada temporada, una hora con el repaso a la actualidad polideportiva del municipio. En este mes de agosto con especial atención al inicio de la pretemporada del CD Villanueva con la disputa del IV Trofeo del Emigrante en Navas, que se llevaron los locales en la tanda de penaltis, y su inminente primer encuentro oficial en la primera ronda de la Copa Presidente de la Diputación. 


Primer once de la pretemporada 2018 - 2019 del CD Villanueva.
En el arranque del programa, charlamos en profundidad con Nacho Moreno, nuevo presidente del CD Villanueva. El nuevo máximo mandatario del club releva en el cargo a Ceka, que continuará en la junta directiva como vocal. Con Nacho, repasamos su primer mes como presidente y los pilares del nuevo proyecto deportivo del equipo sénior con Fernando Carriquí al mando. Repasamos el debut de pretemporada en Navas de San Juan y la previa del intenso calendario que viene: amistoso en casa ante Sierra Segura, Copa en Beas, amistoso ante el CD Navas, trofeo Ciudad de Villanueva y el inicio de liga en Primera Andaluza, a expensas de continuar pasando eliminatorias en la competición copera. 

En el segundo bloque,entrevistamos a uno de los protagonistas de ese primer test de pretemporada del CD Villanueva que se saldó con 2 - 2 en el San Juan Bautista de Navas. Hablamos con Ángel Jesús Gómez, delantero de 16 años, formado en la EMD Villanueva, que debutó con el primer equipo y anotó uno de los dos tantos villanovenses. Prácticamente en el primer balón que tocó tras saltar al terreno de hizo, vio puerta. Comentamos sus impresiones de ese choque, de los entrenamientos con el plantel sénior y de lo que puede ser la próxima temporada para el juvenil. 
Carri y Ángel, junto a José Manuel, el otro juvenil villanovense que debutó. 
El tercer invitado al programa es Sergio Carri. El técnico villanovense ha firmado como segundo entrenador del CD Navas, donde se reencontrará con Juande Peralta, al que ya acompañó tanto en Torreperogil como en Villacarrillo. Con él, conversamos sobre cuáles van a ser sus funciones en el club navera, cómo ve las posibilidades de su nuevo equipo esta campaña en División de Honor y cómo vivió ese primer amistoso en el que coincidió con viejos amigos de su etapa villanovense.  

Por último, repasamos lo acontecido en las eliminatorias finales del campeonato de verano, el inicio de la pretemporada del Sierra Segura CF, filial villanovense que visita este sábado 11 de agosto el San Blas y la previa de ese encuentro así como el calendario de actividades deportivas de la preferia y Feria y Fiestas 2018 que, de momento, se han anunciado, con cuatro maratones de fútbol sala en las categorías sénior masculina, femenina, infantil y júnior los días 1 y 2 de septiembre. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario