sábado, 18 de agosto de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con el repaso a la primera ronda de la Copa Presidente de la Diputación

Charlamos con Carriquí y Arce, técnicos del CD Villanueva y CD Beas, con Julio, autor del tanto del triunfo villanovense y con Raúl Martínez, joven jugador del S. Segura CF

Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Como es habitual cerca de una hora de repaso al mejor deporte local. En este caso, copa la atención del programa la primera ronda de la Copa Presidente de la Diputación con el pase a octavos del CD Villanueva tras superar a domicilio al CD Beas (0-1). 


Once titular del C.D. Villanueva en el envite copero en Beas. 
En el arranque del programa, analizamos lo que dio de sí el partido disputado en el Hondonero. Recogemos las declaraciones post-partido de Fernando Carriquí, entrenador del CD Villanueva, así como de Julio, el gran protagonista del encuentro, porque fue el más destacado del cuadro villanovense y el autor del único gol del choque. Con el técnico linarense hacemos balance de los primeros amistosos, de las primeras sensaciones en partido oficial y de lo que espera del próximo envite ante el Villacarrillo CF, mientras que con el delantero natural de La Puerta, desglosamos también lo que está siendo la pretemporada y sus primeras semanas como nuevo jugador del conjunto villanovense, al que se ha incorporado esta temporada procedente del Arroyo CF. 


Carriquí y Arce dan indicaciones en un momento del choque. 
Posteriormente, entrevistamos a Alejandro Arce, entrenador natural de Villanueva del Arzobispo que este año ocupa el banquillo del CD Beas. El sorteo deparó que en su primer partido oficial se enfrentara al que fue su exequipo. Con él, recordamos algunas de las fases del encuentro y su balance después de 90 minutos muy competidos. Así mismo, Arce escudriña lo que está siendo su primera toma de contacto con su nueva plantilla, con el punto de mira en el inicio liguero en el grupo II de Segunda Andaluza que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. 

Además, en el tercer bloque del programa, enumeramos el resto de resultados de la primera ronda copera, con las primeras sorpresas como la eliminación de algunos de los favoritos por su superior categoría, como el vigente campeón, el CD Torreperogil que cayó en Quesada en los penaltis, el Martos CD de Tercera División o el Atlético Porcuna de División de Honor. De la misma forma, analizamos al próximo rival villanovense ya en octavos de final: el Villacarrillo CF. Los celestes superaron en su eliminatoria al Sierra Segura (1 - 6) y visitarán el San Blas el próximo miércoles 22 de agosto a partir de las 21.00 horas en busca de una plaza en cuartos de final. 


Raúl Martínez, con la camiseta del Sierra Segura CF.
Por último, hablamos en profundidad del convenio de filialidad entre el CD Villanueva y el Sierra Segura CF, a través del testimonio de uno de los jóvenes villanovenses que va a militar este año en las filas segureñas, Raúl Martínez. El central, en su primer año en edad sénior, ya está entrenando y jugando a las órdenes de Fernando Galiano. Con él, comentamos sus impresiones de los primeros encuentros de pretemporada, tanto con el CD Villanueva, con el que jugó en Navas de San Juan, como con los segureños, con los que ya ha disputado dos tests preparatorios (Orcera 3 - 4 S. Segura con gol incluido y CD Villanueva 4 - 0 S. Segura) y la eliminatoria copera. Además, nos habla de su faceta como monitor de la EMD Villanueva, en la que en esta nueva campaña formará parte del equipo técnico de los infantiles. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario