miércoles, 29 de agosto de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' - Especial Cuartos de final Copa Presidente de la Diputación

Charlamos con Álex Gómez y Rubén Martínez sobre el emocionante triunfo sobre el Villacarrillo, así como con Fernando Rodríguez, técnico del CD Tugia, en la previa del choque de esta noche en Peal de Becerro (21.00 horas)


Este miércoles, edición especial de 'El Deporte de Villanueva' con motivo de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación entre el CD Tugia Juego Limpio y el CD Villanueva del Arzobispo. Una hora para profundizar en el emocionante triunfo de octavos ante el Villacarrillo CF, charlar con varios protagonistas de esa tanda de penaltis que dio el pasaporte a cuartos y del rival de esta noche, el conjunto pealeño que este año militará también en Primera Andaluza. 

En el arranque del programa, analizamos todos los resultados de los octavos de final coperos y la previa de las citas de cuartos que tendrán lugar este miércoles. Con especial hincapié en lo ocurrido en el San Blas durante el derbi de la comarca de Las Villas. A continuación, charlamos en primer lugar, con Álex Gómez. El joven zaguero villanovense fue el encargado de lanzar el sexto penalti de esa tanda. Si marcaba, sellaba la clasificación y no falló. Con él, profundizamos en sus sensaciones durante el encuentro, antes y después del lanzamiento y en el Trofeo Ciudad de Villanueva jugado unos días más tarde ante el Arroyo CF. Además, hacemos balance del global de la pretemporada, de sus nuevos compañeros y del objetivo del campeonato liguero que arranca en apenas unos días con la primera jornada como locales. 
En segundo lugar, conversamos con Rubén Martínez. El prometedor cancerbero natural de Linares fue otro de los protagonistas de la noche. Paró el primer disparo desde los once metros de la muerte súbita y allanó el camino para que el penalti de Álex fuera el definitivo. El nuevo portero del CD Villanueva nos cuenta sus impresiones sobre el choque, sobre el excepcional ambiente vivido en el San Blas y sobre cómo ha preparado el equipo el envite de cuartos que se disputa esta mismo noche a domicilio en el Municipal de La Nava. 

Rubén, junto a su excompañero, Cristian. 
El tercero de nuestros entrevistados es Fernando Rodríguez. El técnico del CD Tugia Juego Limpio nos habla de su plantilla y de su trayectoria durante toda la pretemporada y en las dos anteriores rondas coperas, en las que superaron a la UD Cazorla y al CD Quesada. Nos explica lo ocurrido en el duelo ante sus vecinos quesadeños, que terminó con varios expulsados y una eterna tanda de penaltis que finalmente cayó de su lado. Así mismo, nos desglosa la confección de su equipo, sobre todo ante las importantes ausencias por sanción de Paco Vico y Diego Jopi. 

Fernando Rodríguez, entrenador del CD Tugia. 
Un programa especial centrado en el CD Villanueva del Arzobispo, que tras superar al Villacarrillo CF en Copa y llevarse en los penaltis el tradicional Trofeo Ferias y Fiestas Ciudad de Villanueva, encara en apenas cinco días dos citas muy importantes: la posibilidad de hacer historia con un hipotético pase a semifinales y el inicio de la liga en Primera Andaluza, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de septiembre en el San Blas ante el Club Polideportivo Huelma. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario