viernes, 22 de octubre de 2010

ACTUALIDAD CD VILLANUEVA

Ante el complicadísimo encuentro de este finde semana ante el Linares Deportivo nuestro equipo cuenta con varias bajas. La más significativa es quizás la de Smith (en la foto de la izquierda), que tras sufrir una apendicitis estará un mes de baja. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación. Además, tampoco estarán los sancionados la pasada jornada Seba Angua y Elías, que para más inri ha sido sancionado con tres partidos por los insultos que le profirió al colegiado al final del partido con el Iliturgi.

Sergio Mota
En el apartado de altas también sobresale una en la portería: la llegada como refuerzo de Sergio Mota, que formaba parte hasta esta semana del Villcarrillo C.F. El ex portero de Atlético Villacarrillense y La Puerta empezó la temporada como tercer portero pordetrás de Sola y Navarrete pero quería luchar por una oportunidad. Pero Espino ha depositado su confianza en sus dos rivales y ante la falta de oportunidades viene a aportar su granito de arena a la permanencia villanovense. La lesión de Smith ha acelerado su llegada y puede que ya debute como titular en Linarejos. Le damos la bienvenida desde Aficionado.
 


Luisma

Existe la posibilidad de que Luisma, uno de los clásicos de nuestro fútbol debute esta temporada si llega la  ficha a tiempo, así que también le deseamos suerte un año más.   
Además vuelven Tudela y Seba López, ausentes por sus estudios en compromisos pasados y Pollo que la semana pasada no estuvo contra el Iliturgi.

Por lo demás, agradeceder a toda la gente que ha votado en nuestra  primera encuesta porque las personas que piensan que es una buena idea este blog nos motivan para seguir y las que piensan que nos restarán ventas pues también ayudan porque nos dan una visión objetiva de la situación, pero nos gusta esto y vamos a seguir con el blog y con el papel.

Queremos seguir conociendo vuestra opinión, y para este fin de semana queremos que opineis sobre como será el partido del CD Villanueva de esta semana ante el Linares Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario