jueves, 14 de octubre de 2010

Juveniles: EM Villanueva 2-2 Jódar

Escaso empate de los Juveniles ante el Jódar
Juveniles EM Villanueva
El partido se preveía tranquilo. En los primeros minutos el dominio de nuestros juveniles era total y llegaban las ocasiones a borbotones. Primero varios disparos lejanos, luego un uno contra uno marrado por Cristian hasta que a la salida de un córner Pichuti remataba a la red y ponía el uno a cero. Después del gol, no se relajaron y continuó el aluvión de fútbol ofensivo: una ocasión clarísima de Rafa, una doble llegada de Manu que no consiguió acertar…así hasta llegar al descanso con un solitario gol de ventaja.

En la reanudación el control del partido continuaba en nuestro lado pero seguía sin haber clarividencia en ataque. En el minuto once se retiraba David tocado en el cuello y entraba Rubio para colocarse en el lateral izquierdo, Pichuti adelantar su posición y Rafa ocupar el sitio de David. Pero ni con esas. En el minuto 15 en la única llegada del Jódar a la portería de Fupi y tras un despiste de nuestra defensa llegaba el empate. Parecía solo un imprevisto que nuestros juveniles iban a solventar rápido cuando en el minuto 23 en la segunda llegada de nuestro rival, otro de sus delanteros se sacaba de la chistera un disparo a la escuadra, inapelable para Fupi. Sin comerlo ni beberlo nos encontrábamos debajo en el marcador.
Entonces llegaron los cambios y el intento de remontada tan típico ya en el San Blas. Y lo cierto es que viendo lo que había dado de sí el partido se podía tener fe. Se lanzaron a la desesperada, teniendo varias opciones de gol hasta que en el minuto 38 Manu aprovechaba una buena jugada colectiva y ponía el empate.

7 minutos para el gol de la victoria. Gol que no llegó. Hubo varios corners, la presión al Jódar fue asfixiante pero nuestros delanteros no estuvieron acertados. De esta manera el premio final un solo empate que viendo los méritos de uno y otro equipo resulta escaso para nuestras aspiraciones de ascenso.
El gran detalle del partido lo tuvieron los dos goleadores del envite, Pichuti y Manu que dedicaron ambos goles sacando una camiseta realizada para ello, a su gran amigo Manuel de la Paz que se encuentra en el hospital. Desde aquí nos unimos a esa iniciativa y le mandamos un abrazo.

Pichuti y Manu posan con su camiseta de apoyo a De la Paz
Alineación: Fupi, Cristian, Navas, Ramón, Pichuti, David, Sergio (c), Rafa Espino, Alberto del Río, Manu y José Manuel. También jugaron: Rubio, José Carlos, Quesada y Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario