jueves, 14 de octubre de 2010

Infantiles: EM Villanueva 0-1 Recreativo Bailén

El esfuerzo defensivo no tuvo premio
Se presentaba en el San Blas uno de los gallitos de la categoría: el Bailén. Nosotros llegábamos a la cita después de ganar tan solo el primer partido con el Hispania pero con muchas ganas de dar guerra. A pesar de las bajas arriba, importantísimas, de Nogueras y Joselillo nuestros chicos estaban motivados. 

Infantiles EM Villanueva

Y lo demostraron desde el primer momento. Aguantaron atrás los arreones de un Bailén que al principio del encuentro no dio señales del gran equipo que parece ser, al menos en la clasificación. Nosotros, en cambio, no nos descompusimos y con un buen trabajo defensivo, sobre todo de Rubén ejerciendo de libre y cortando cada llegada, manteníamos el empate.
Incluso tuvimos nuestra opción en un saque de falta del propio Rubén que si nos es por una excelente estirada de su portero hubiera supuesto el primero de nuestros infantiles.
Con empate a cero se llegó hasta el descanso y con una bronca monumental del entrenador rival a los suyos que se escuchaba desde el vestuario. Los nuestros salieron a lo suyo, a defender e intentar a provechar alguna contra con Juanfran o Dani. No hubo muchas ocasiones para ello pero como Choco también empezó a aparecer como salvador en la segunda parte, el empate seguía en liza.

Alejandro, Pisto y Dani rodean a un contrario

Pero cuando parecía que nos íbamos a llevar un punto, tan solo a falta de diez minutos, llegó el único gol del Bailén en una jugada aturullada, que dejó a uno de sus delanteros ante Choco que esta vez no pudo atajar el balón. 
Quedaban diez minutos y a pesar de que nuestro equipo lo intentó el desgaste físico impidió hacer más. Final del partido y digna derrota de unos infantiles que se pueden ir contentos porque han hecho un buen trabajo esta mañana. Ahora a encarar al Alcaudete con las mismas ganas.

Alineación:
Choco, José Medrano, Álex, Rubén (c), Jesús, Cuevas, Pisto, Juanfran, David, Guille y Dani. También jugaron: Nacho, Miguel, Ángel y José Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario