lunes, 25 de octubre de 2010

Resultados EMD

Esta semana tan solo hemos disfrutado de un partido de los equipo de nuestra Escuela Municipal en el San Blas, el del equipo femenino que dirige Rubio ante las chicas del Santo Tomé, en el que salieron derrotadas por 0 a 21. Tenían un difícil rival, situado en la zona alta de la tabla. A pesar de ser colistas hay que seguir animando a las nuestras para que ejoren su nivel y disfruten de un deporte tan bonito como el que han elegido. Por lo demás destaca la goleada abultadísima de los alevines de Chochi en Peal de Becerro ante el colista y el valioso empate conseguido por nuestros infantiles ante el AD Valle. La nota negativa la ponen los cadetes que perdieron ante el Iliturgi, donde acudieron con bajas significativas y la derrota de los benjamines también en Peal de Becerro. Los juveniles descansaron y ya afrontan su partido del próximo fin de semana.

Fútbol Femenino:
EM Villanueva 0-21 Santo Tomé
Equipo femenino junto a su mister Rubio
Las chicas no pudieron hacer nada ante el vendaval del oponente. Mucha suerte la semana que viene ante el Cazorla, en el único desplazamiento de nuestros equipos fuera de casa.
Alineación: Estefanía, Nerea, Patricia, Carmen, Juana, Espe, Juana Mari, Laura, Isa, Alba y Rosa.


Benjamines:
Tugia 4-0 EM Villanueva
Los más pequeños no pudieron traerse un resultado positivo de Peal de Becerro pero poco a poco se van haciendo como futbolistas. La semana que viene en el San Blas ante el Quesada, que va líder y está invicto.

Alevines:
Tugia 0-13 EM Villanueva (Villacañas (3), Tomás (3), Kiko (3), Antonio (2) y Benjamín (2)).
Festín de goles el que se dieron los nuestros en su partido del sábado en casa del colista. Estuvieron muy acertados los jugadores de Chochi que ya tienen como objetivo la victoria contra el Quesada en el San Blas el próximo sábado, una victoria que les acercaría a los puestos de arriba.
Alineación:
Juan Gabriel, Sergio, Juan Antonio, Kiko, Amador, Pedro, Tomás, Chiri, Benjamín, Álex, Antonio y Villacañas.

Infantiles:
AD El Valle 1-1 EM Villanueva
Importante empate fuera de casa ante otro equipo que lucha por salvarse. Los nuestros notaron la vuelta de uno de sus puntales, omo es Nogueras, autor del gol de los de Antonio. El próximo fin de semana de nuevo partido vital en casa ante Jódar, cuatro puntos por delante de nosotros y cuya renta se vería mucho más cerca con una victoria villanovense.

Cadetes:
Iliturgi CDF 5-0 EM Villanueva
Dura derrota de los de Chaves en Ándujar ante un rival de los de arriba. No pudieron sobreponerse los nuestros a tres bajas importantísimas como son Méndez en el centro de la zaga, Manu en la zona de recuperación y Pirri en ataque. Eso y el buen hacer de los iliturgitanos, que estuvieron muy finos arriba les dejaron sin opciones. Ahora toca resarcirse para mantenerse en los puestos altos con un buen partido en el San Blas ante la Peña Deportiva Jienense, 6 puntos por debajo.

Juveniles:

Esta semana les tocó descansar. Vuelven a la competición el próximo fin de semana en casa ante La Puerta, que está segundo en la tabla. Es un buen partido para volver a arrancar y empezar a recortar distancias con El Arroyo, líder destacado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario